Netflix

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

Podremos ver a este héroe a prueba de balas el próximo 22 de junio

Luke Cage regresará a Netflix, con una segunda temporada llegando a nuestras pantallas el próximo 22 de junio: la tarde de este martes, Netflix presentó un corto tráiler, con el cual seguramente se espera que recordemos que, claramente, Luke Cage es prácticamente indestructible.

Lanzada en 2016, la primera temporada de Luke Cage probablemente sorprendió a muchos fans del Universo Marvel, dándole un giro a la ciudad de Nueva York (versión Marvel) que hemos conocido a través de otras series, como Daredevil y Jessica Jones: con el regreso de Cage a las calles de Harlem, parece ser que más peligro está por atacar al barrio.

En el tráiler en cuestión, podemos entender un poco sobre la situación en la que se encuentra Harlem y Luke Cage:

Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible: con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Quizá te interese: Estos son los estrenos de marzo que llegan a Netflix

A continuación, podrás ver el tráiler, el cual nos muestra un poco de lo que podremos disfrutar a mediados de junio:

El pasado agosto, Luke Cage apareció en The Defenders, una serie que reunió a los héroes "Netflix" de una manera similar a lo que vemos con los Avengers: si no puedes esperar y necesitas una dosis adicional de Marvel en tu televisión, ¡no te preocupes! Este 8 de marzo, la segunda temporada de Jessica Jones llegará a Netflix.

¿Qué piensas sobre este tráiler? ¿Crees que la segunda temporada será mejor que la primera? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising