Apps

Rastrea vuelos en iOS con esta sencilla función

Usuarios de iOS 11 podrán emplear esta útil herramienta

iOS 11, la más reciente actualización anual del sistema operativo de Apple, trajo consigo muchos cambios, los cuales han sorprendido a usuarios o pasaron desapercibidos: uno de estos cambios, el cual seguramente no es extremadamente conocidos, es el rastreo de vuelos.

Para muchos usuarios, aplicaciones de terceros pueden ser útiles para rastrear vuelos pero, como suele suceder con múltiples apps, anuncios publicitarios se meten con nuestra experiencia: afortunadamente, podemos usar esta función y conocer más sobre futuros o actuales vuelos rápidamente.

Para rastrear estos vuelos, solo tenemos que:

1. Abrimos Spotlight, ya sea deslizando nuestra pantalla de inicio de izquierda a derecha o deslizando de la parte superior de la pantalla hacia abajo.

2. Escribimos el vuelo que queremos rastrear: por ejemplo, escribimos AMX170 para saber más sobre un vuelo de Aeroméxico de México a Tijuana.

3. Finalmente, es importante seleccionar el vuelo exacto que queremos rastrear: es importante escoger el vuelo específico, ya que vuelos distintos pueden tener el mismo código.

Quizá te interese - Reporte: Apple lanzaría una MacBook Air más barata

Los resultados de búsqueda nos proporcionan con estatus del vuelo, duración del mismo, información sobre la terminal o puerta de salida, así como detalles sobre la llegada: en ocasiones también podremos saber en qué sitio recoger nuestro equipaje.

Adicionalmente, podemos utilizar enlaces rápidos en Safari y Google Maps para encontrar sitios de interés en nuestro destino: aunque es una función simple, viajeros frecuentes seguramente apreciarán su utilidad. ¿Qué piensas sobre esta función? ¿Crees que sería útil? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising