Apps

WhatsApp aumentará el límite de tiempo para eliminar mensajes

Contaremos con una hora más para borrar nuestros mensajes

A finales de octubre del año pasado, WhatsApp añadió una función interesante a su aplicación, con la cual podríamos eliminar mensajes de un chat individual o de grupo. Sin embargo, había un pequeño detalle que seguramente no agradó a algunas personas: solo contábamos con 7 minutos para que los mensajes pudieran ser eliminados.

Afortunadamente, WhatsApp ha escuchado a sus usuarios, los cuales creen que el límite de tiempo existente era considerablemente bajo: aunque usuarios han pedido incluso 2 días para poder eliminar sus mensajes, esta aplicación tomará medidas un poco menos extremas, aumentando el límite a 4080 segundos, exactamente 68 minutos.

En la versión 2.18.69, disponible para miembros del programa beta de WhatsApp, usuarios podrán eliminar sus mensajes hasta 68 minutos después de haberlo enviado: adicionalmente, usuarios podrán probar la función de Stickers, una interfaz similar al teclado de emojis, la cual se encuentra en desarrollo.

Quizá te interese: Tu smartphone podría estar minando criptomonedas sin que lo sepas

Aunque esta versión beta solo se encuentra disponible en teléfonos con Android, se espera que contemos con este aumento al límite de tiempo en smartphones Android y Apple por igual, con una diferencia de tiempo de algunas semanas: adicionalmente, es importante destacar que, al ser una versión beta, usuarios de la versión regular de WhatsApp todavía no cuentan con esta actualización.

A pesar de ser una función esperada por muchas personas, el reducido espacio de tiempo en el cual podemos eliminar nuestros mensajes provocó que no fuera considerada como útil: en teoría, cambiar este espacio de tiempo podría hacer que más personas utilicen la herramienta.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Sueles eliminar tus mensajes? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising