Cine y Tv

Así felicitó Hideo Kojima a Guillermo del Toro

Para el desarrollador de videojuegos y gran amigo del director de cine mexicano, “el comienzo de una nueva era” representa este triunfo

Es bien conocido que Guillermo del Toro y Hideo Kojima, tienen una relación de trabajo cada vez mejor, esto lo pudimos notar tras el triunfo del director mexicano al ganar dos Oscar en las premiaciones de ayer, en donde se llevó el reconocimiento internacional como Mejor Director Mejor película.

A todo esto, Kojima se puso bastante eufórico en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunos tuits celebrando a su amigo.

Nota recomendada: Los mejores memes de los premios Oscar 2018

Incluso, toda esta felicidad por su amigo, lo llevó a compartir una imagen que simulaba a Guillermo como uno de los personajes que aparecerán dentro de Death Stranding, la cual quedó de maravilla.

Y no solo eso, se puso a buscar en todo lo relacionado sobre Guillermo y su galardón, que logró darle RT a todo lo que mencionaba a su amigo y el filme.

Incluso, escribió un mensaje dedicado a su amigo “¡No puedo estar más feliz de que Guillermo Del Toro gane el Oscar! Significa el comienzo de una nueva era. También me sentí abrumado por llos logros de Tsukiji san y me gustaría felicitaarllloo sinceramente. Una vez le pedí que hiciera un maquillaje especial para el jefe de Code Talker. Hizo un trabajo increíble”.

Nota recomendada: Mexicano desarrolla drone sin hélices y gana premio internacional

Al mismo tiempo, Jordan Vogt-Robets, director del filme Kong: Skull Island, encontró a Guilllermo y compartió una foto con una dedicación para Kojima.

Como sabemos, Hideo Kojima quería ser uno de los desarrolladores de videojuegos más famosos del mundo, haciendo títulos que tuvieran cinemáticas increíbles con historias profundas y que fueran recordadas, tal vez esto ayudó a fortalecer su amistad con Del Toro, ya que él es un director de cine famoso y su interés en la cultura japonesa y los videojuegos, los unió más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising