Tecnología

Reporte: Apple lanzaría una MacBook Air más barata

¿Podrá Apple lanzar una laptop competitiva a un precio "bajo"?

El mundo tecnológico utiliza muchas palabras para describir a los productos Apple, pero "baratos" no es una de ellas. Si buscas una computadora de esta marca, la opción más barata suele ser la MacBook Air, modelo de tamaño reducido de la gama de laptops de la empresa de Cupertino: después de estas opciones, las MacBook y MacBook Pro aumentan en precio considerablemente.

Afortunadamente, parece ser que esto cambiará muy pronto: de acuerdo a un reporte de 9To5Mac, un analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, lanzó una serie de notas realizadas por inversionistas hace una semana, en las cuales se predice que Apple lanzará una versión más barata de la MacBook Air en el segundo trimestre del año: debido a la confiabilidad de otros reportes de Kuo, se espera que esta predicción se convierta en una realidad.

Quizá te interese: Empleados de Apple Park han llamado al 911 por chocar con puertas de vidrio

La MacBook Air ha formado parte de la línea de computadoras Apple desde 2008, y fue actualizada recientemente, en junio del año pasado: con 128 GB de almacenamiento SSD, así como 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i5 de 1.8 GHz, esta laptop es considerada como una buena opción a un precio "decente" si buscamos un equipo Apple.

Ya que el procesador en cuestión fue lanzado en 2015, se espera que veamos una actualización en un futuro cercano: sin embargo, surge una pregunta importante... ¿cómo le hará Apple para lanzar una laptop más barata con componentes competitivos? En teoría, Apple podría lanzar una computadora con una pantalla de tamaño menor, así que esta pequeña laptop podría ser una realidad.

Si la predicción resulta ser cierta, Apple tendría que anunciar su nuevo equipo muy pronto, ya que se espera que el equipo llegue al mercado entre abril y junio de 2018. ¿Qué piensas sobre este equipo? ¿Crees que cueste considerablemente menos que la actual MacBook Air? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising