Gadgets

Este adaptador USB te deja usar un control PS4 con el Switch

También es posible utilizar este gadget con nuestra PC o Mac

El Nintendo Switch es una consola excelente, combinando lo mejor de dos mundos, gracias a su modalidad híbrida. Sin embargo, es posible que tengas problemas jugando ciertos títulos, en especial aquellos que implican controles de shooters de primera persona: hasta cierto punto, los Joy-Cons son controles interesantes, pero pequeños, por lo que pueden ser considerablemente incómodos.

Aunque podríamos adquirir un control Joy-Con Pro, este periférico es más costoso que el control promedio: afortunadamente, 8Bitdo está ofreciendo una opción con la cual podremos conectar un control de PlayStation 4 y disfrutar de una mejor experiencia.

El Adaptador Inalámbrico USB 8Bitdo nos permitirá conectar múltiples controles inalámbricos a otros sistemas sin tiempos de respuesta adicional. En su empaque, podemos percatarnos de que es compatible con PC, Mac, dispositivos Raspberry Pi y Switch: de acuerdo al mismo empaque, podremos conectar controles DualShock 3 y 4, Wii Remotes, así como Joy-Cons tradicionales y Pro.

Sí, podemos utilizar este adaptador en múltiples plataformas, pero es la posibilidad de conectar controles ajenos a nuestro Nintendo Switch la que más nos emociona: adicionalmente, probablemente ayude a personas que juegan en su computadora y buscan evitar latencia o tiempo de respuesta elevado en sus movimientos.

Lamentablemente, este adaptador no se encuentra disponible en Amazon México, pero, al tener un costo de $19.99 USD (poco más de $370 MXN), es probable que lo veamos pronto en tiendas especializadas u otras tiendas en línea en un futuro cercano. ¿Qué piensas sobre este adaptador? ¿Te gustaría jugar Switch con tru control de PS4? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising