Cine y Tv

Marvel adelanta el lanzamiento de Avengers: Infinity War

Si hemos esperado más de 10 años por la película, ¿por qué no una semana menos?

El pasado jueves, una peculiar y ligeramente adorable conversación entre la cuenta de Twitter de Marvel Studios y Robert Downey Jr. tuvo lugar en esta plataforma:

—En una escala de 1 a Infinito, ¿qué tan emocionado estás por el lanzamiento de Infinity War?

(El Señor Stark entra a la plática)

—¿Habrá oportunidades para que la pueda ver antes?

—¡Todo por usted señor Stark! ¿Le parece bien el 27 de abril?

—Excelente. ¿Con amigos?

—¿Se refiere a estos amigos? (Chris Evans, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Mark Ruffalo, Don Cheadle y Anthony Mackie, algunos miembros del elenco de Infinity War)

—¿El mundo entero?

—EXCELENTE idea. Considérelo un hecho. Avengers Infinity War, en cines este 27 de abril.

Aunque esta monumental película iba a llegar a cines el 4 de mayo, Marvel Studios parece haber decidido, por una razón u otra, lanzarla una semana antes y, gracias a Stark o no, esto seguramente emocionará mucho a una cantidad inmensa de fans.

Avengers: Infinity War será la primera de muchas películas que empezará la temporada de estrenos veraniega: tan solo en mayo, veremos la llegada de esperadas películas como Solo: una Historia de Star Wars y Deadpool 2. Si consideramos la fricción que podría existir entre estas tres películas cuando compartan tiempo en carteleras, tiene sentido que Marvel haya decidido adelantar el lanzamiento de esta esperada película.

Con un elenco enorme, el cual incluye a los protagonistas de más de 15 películas del MCU, Avengers: Infinity War promete ser una de las películas de acción más impresionantes de la década pasada. ¿Qué piensas sobre esta película? ¿Crees que impresionará al público? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising