Smartphones

Descarga ahora mismo los fondos de pantalla del Galaxy S9

Obtén estos gráficos diseñados por Samsung para adornar tu teléfono

Como se espera cada año, Samsung anunció este 2018, durante el Mobile World Congress, su nueva línea de teléfonos la Samsung Galaxy S9. Junto con una cámara mejorada e interesantes emojis, este teléfono logra proponer mejoras interesantes a su marca: sin embargo, en ocasiones nos sentimos frustrados ya que, por una u otra razón, estas actualizaciones llegan justo cuando compramos nuestro teléfono el cual, lamentablemente, se convierte en anticuado.

Para ayudar a evitar "envidia telefónica", en ocasiones lo único que necesita nuestro smartphone es cambiar algo en su apariencia, aplicando un nuevo fondo de pantalla: afortunadamente, como lo hace todos los años, Samsung lanzó 19 nuevos fondos de pantalla para celebrar el lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Uno de ellos, el cual muestra un diente de león, ha sido utilizado constantemente en los materiales promocionales de esta línea de smartphones.

Si te estás preguntando cómo obtener estos fondos, en realidad es bastante sencillo: SamMobile, sitio experto en noticias relacionadas a Samsung, tuvo la oportunidad de utilizar los nuevos teléfonos S9 y, adicionalmente, obtener estos fondos de pantalla. Además de subirlos a una carpeta de Google Drive, SamMobile lanzó una página en su sitio que incluye cada fondo: si visitamos este enlace en nuestro teléfono, podremos guardarlo a nuestra biblioteca de fotos rápidamente.

¿Crees que cambiar nuestro fondo de pantalla le de vida nueva? ¿Te gustó alguno de estos fondos en tu teléfono? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising