Smartphones

5 razones por las que el Galaxy S9 es (potencialmente) mejor que el iPhone X

¿Superan estos nuevos teléfonos a su principal competidor?

Periodistas y bloggers pasarán mucho tiempo en las próximas semanas hablando sobre la línea Galaxy S9 de Samsung, y cómo se equiparan a teléfonos de la competencia. Sin embargo, la mayoría de las comparaciones se enfocarán en el teléfono insignia de Apple, el iPhone X: debido a esto, a continuación, hablaremos un poco sobre cómo, potencialmente, el nuevo Samsung Galaxy S9 es mejor que el iPhone X.

1. Permite facilidad para trabajar

El iPhone X es muy bueno para controlar nuestra agenda y realizar labores diversas, pero el Galaxy S9 cuenta con funciones diseñadas para que cumplamos nuestros objetivos rápidamente. Aunque ya podemos colocar atajos en los botones de nuestros teléfonos Samsung, la línea S9 ha añadido una función a través del Edge Panel, la cual nos permitirá lanzar dos aplicaciones de forma simultánea.

Adicionalmente, la plataforma DeX, la cual convierte nuestro teléfono en una estación de trabajo, ha evolucionado recientemente para proporcionar una excelente experiencia.

2. Lleva más allá a la cámara lenta

Aunque el iPhone X y el Galaxy S9 pueden grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo, el modelo de Samsung supera a su contraparte: aunque el iPhone puede grabar video en 1080p a 60 cuadros por segundo, el Galaxy S9 puede grabar Full HD a 240 cuadros por segundo. Adicionalmente, la cámara super lenta del Galaxy S9 es considerablemente mejor: aunque el iPhone X graba slow-mo a 240 cuadros por segundo, el modo Super Slow-Mo graba a 960 cuadros por segundo.

3. Más pantalla, menos pestañas

A pesar de que la pantalla OLED del iPhone X podría ser considerada como una de las mejores del mercado, hay dos aspectos que no agradan a muchos usuarios: la pestaña del iPhone X y la menor relación pantalla-cuerpo a comparación del Samsung Galaxy S9. En teoría, esta cuestión es subjetiva, pero seguramente podría convencer a clientes para que adquieran el nuevo smartphone de Samsung.


Quizá te interese - #MWC2018: Samsung lanzará un altavoz inteligente la segunda mitad del año


4. Un puerto para audífonos

Es algo extremadamente simple, pero seguramente primordial para muchas personas: el Samsung Galaxy S9 tiene un puerto tradicional para audífonos. A diferencia de recientes teléfonos de Apple, los cuales requieren de un adaptador, EarPods o audífonos especializados, podemos utilizar cualquier audífono tradicional en este teléfono. Adicionalmente, los altavoces estéreo del Samsung Galaxy S9, con audio Dolby Atmos, proporcionan una excelente experiencia de audio.

5. Los AR Emoji... si nos convencen en un futuro.

Seamos francos: los AR Emoji de Samsung se ven un poco aterradores. Sin embargo, la forma en la que nos permite personalizar un emoji único es extremadamente interesante: Bitmoji, uno de los emoticones personalizables que podemos utilizar en aplicaciones como Snapchat, logró atraer a muchos usuarios porque, a diferencia de los Animojis de Apple, podemos crear un emoji que logre representarnos adecuadamente.

Adicionalmente, se espera que, además de contar con versiones humanas de estos Emojis, Samsung añadirá personajes de Disney a su biblioteca de emoticones: seguramente te encantará esta opción si eres fan de Mickey Mouse y sus asociados.


¿Qué piensas sobre las ventajas que tiene la línea S9 a comparación del iPhone X? ¿Añadirías otra razón a la lista? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising