Smartphones

#MWC2018 - S9 Leagoo: el nuevo smartphone clon que copió tanto al iPhone como al Galaxy

Algunos dirán que imitar es una de las mejores formas de halago

En ocasiones, productores de smartphones añadirán características similares a modelos de otras marcas: el Huawei P10, por ejemplo, tiene un diseño similar al de un iPhone. Sin embargo, es en esta ocasión que Leagoo, otra empresa productora de smartphones, acaba de sobrepasar cualquier imitación, esto a través del Leagoo S9, un smartphone que parece iPhone y teléfono Samsung al mismo tiempo.

Este teléfono, el cual tendrá un precio de aproximadamente $150 USD (poco más de $2830 MXN), utilizará el sistema operativo Android, pero cuenta con una "pestaña" extremadamente similar a la que tiene el iPhone X y utiliza el mismo "código" que el nuevo teléfono de Samsung (S9). De acuerdo a Leagoo, podremos desbloquear el teléfono con nuestra cara, pero no parece contar con el proyector de puntos infrarrojos utilizado por el iPhone X.

Quizá te interese: Supuesta pantalla del "iPhone X Plus" se filtra a Internet

Adicionalmente, este teléfono cuenta con una pantalla de 5.85 pulgadas, 4 GB de Memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara dual de 13 MP. En general, un teléfono de este precio es una excelente opción, en especial si consideramos su cámara y diseño: sin embargo, es extremadamente probable que este teléfono no llegue a México.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que Samsung o Apple hagan algo al respecto para evitar que salga al mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising