Smartphones

#MWC2018: El legendario Moto Razr podría estar de regreso

Motorola podría desarrollar un smartphone con un diseño extremadamente diferente al que esperamos normalmente

HMD ha logrado revivir a la marca Nokia mediante el lanzamiento de modernos smartphones: de igual manera, ha relanzado modelos como el Nokia 3310 o el legendario teléfono de The Matrix. En esta ocasión es otra marca, Lenovo, que manufactura teléfonos Motorola, la que ha insinuado en una entrevista con miembros de la prensa que piensa revivir un teléfono icónico: el Motorola Razr.

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, habló con periodistas sobre la oportunidad de revivir modelos que dejamos de ver en el mercado: anteriormente, Yuanqing habló sobre este posible regreso, pero fue hasta ahora que recibimos más insinuaciones al respecto.

En una declaración a TechRadar, Yuanqing habló sobre cómo veríamos al Razr regresar al mercado:

Con la llegada de nueva tecnología, en especial pantallas plegables, creo que veremos más y más innovación en nuestro diseño de smartphones: afortunadamente creo que desarrollaremos el diseño que describiste muy pronto.

Quizá te interese: Los smartphones más baratos del MWC 2018

En 2016, Motorola lanzó un video que mostraba al Razr en pleno apogeo: aunque contaba con tecnología mínima a comparación de teléfonos actuales, este modelo fue icónico en su época y, extrañamente, el video no hizo más que hacernos pensar sobre un nuevo teléfono.

Con un diseño que muchos recuerdan, tendría sentido que, como hizo Nokia, Lenovo desarrolle un nuevo teléfono basado en un diseño que no es tan nuevo. ¿Qué piensas sobre la posible llegada del Razr a un mundo de smartphones? ¡Deja un comentario abajo!

The Motorola Razr V3 had an iconic design that many remember fondly, so it'd make sense for the company to lean into the affection tech fans have for the phone from 2005.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising