Smartphones

#MWC2018: Nokia relanza el celular que apareció en Matrix

La empresa finlandesa relanzará uno de los celulares clásicos de su catálogo que contará con tecnología 4G y Android Oreo

Hace muchos años, cuando se estrenó el filme The Matrix, Neo utilizaba un celular, que era un Nokia 8110, que representaba lo más avanzado en el mercado, que tenía una forma peculiar y famosa en aquel entonces, con una tapa deslizable que protegía el teclado del celular y tenía una apariencia “futurista”, pues ahora regresó mejorado.

Ahora Nokia decidió relanzar este mítico celular, que tendrá dos colores únicos, un amarillo (patito) y uno negro, que tendrá un costo aproximado de $1, 800 pesos, pero que podrá utilizar tecnología 4G.

Nota recomendada: Sony Mobile presenta sus audífonos inalámbricos: Xperia Ear Duo

Lo nuevo que presentará el dispositivo, adaptado a las innovaciones actuales, es que tendrá una versión de Android Oreo simplificada, que además integrará Google Assistant y contará con apps prediseñadas por Nokia.

El año pasado, la empresa finlandesa logró captar la atención de los asistentes y del mundo, al presentar la versión mejorada del Nokia 3310, el cual podría realizar algunas funciones actuales, así como contar con conexión 3G.

De esta manera, el celular contará con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, que tendrá una resolución de 32 x 240 pixeles, este seguirá manteniendo una resolución retro.

Agrega un procesador Qualcomm 205 Dual Core, que tiene una velocidad de procesamiento de 1.1 GHz, que trabaja en armonía con su versión de software y características que posee, que en su caso es una versión modificada de Android Oreo.

Nota recomendada: #MWC 2018: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

Lo integra una memoria RAM de 512MG y otra más para almacenamiento interno de 4GB, que funciona para guardar las fotografías tomadas con su cámara trasera de 2 megapixeles.

Incluso, posee una batería de mil 500 mAh, radio FM, conectividad 4G, Wi.Fi, Bluetooth y GPS, que lo convierte en el celular relanzado con las mejores características del año.

Solo falta esperar en qué momento llegará al mercado mexicano y sobre todo, lo más importante, si incluirá una versión del juego de Snake, que todos por supuesto, lo compraremos para tener ese gran título.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir