Smartphones

#MWC2018: Sony presenta los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Los equipos contarán con pantallas de 5.7 y 5 pulgadas, con Full HD+ HDR y cámara Motion Eye, la cual permite grabar video en 4K

Sony Mobile, ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, los smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact, nuevos modelos insignia de Xperia que buscan innovar dentro de la gama en el que participan, con pantallas más inmersivas que mejoran la experiencia visual del usuario, además de poseer diseños elegantes.

El Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact vendrán equipados con el sistema operativo Android 8.0 Oreo

Xperia XZ2

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7 pulgadas Full HD + HDR 18:9 3 para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos. Por otro lado, cuenta con la tecnología BRAVIA TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality, la cual convertirá tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que tu experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo estás viendo videos en línea.

Nota recomendada: ZTE presenta nuevos teléfonos

El Xperia XZ2 incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR, para compartir tus archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube.

De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

Los lectores de huella digital se encuentra en la parte posterior del equipo, dejando a un lado el sensor que se encontraba en el botón de desbloqueo

Por si fuera poco, el Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, la cual ofrece la posibilidad de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal, una vez que termines de digitalizar, podrás publicarlas directamente en tu biografía de Facebook dentro de 3D Creator.

Todas estas nuevas experiencias se albergan dentro de un diseño con una superficie fluida de vidrio de 3D que adquiere una forma continua y se acopla con comodidad a tu mano.

Es un elegante diseño que contrasta con su resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional que al sentirlo en tu mano, te sentirás muy cómodo.

Disponible en plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/IP68 6, el XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua, así que no dudes si debes contestar una llamada bajo la lluvia.

Por último, el XZ2 está equipado para el rendimiento al extremo con la vanguardista plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm con X20 LTE, la cual brinda experiencias inmersivas a velocidades de conexión increíbles con hasta 1.2 Gbps. Esto, aunado a una gran batería de 3180 mAh y la administración de energía más eficiente te permite usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

Si deseas cargar el dispositivo de forma inalámbrica, simplemente coloca el XZ2 en la base (WCH20) para cargarlo sin necesidad de cables.

Nota recomendada: Llegan las nuevas tabletas de Alcatel con Android 8.1 Oreo

Xperia XZ2 Compact

Por su parte, el XZ2 Compact se convierte en uno de los favoritos de la serie insignia de Xperia ya que es el primer smartphone compacto de primer nivel. Este equipo ofrece entretenimiento a través de una pantalla ampliada de 5” con Full HD+ HDR, que lo hace el smartphone de este tamaño de display más compacto del mundo.

Cuenta con un sinnúmero de mejoras que comparte con su hermano mayor, el XZ2, como las mejoras a la cámara Motion Eye que incluyen la aplicación 3D Creator para selfies y cámara superlenta con Full HD, así como tecnología de punta para la captura de imágenes fijas. Además, incluye las tecnologías de optimización acústica de Sony, como audio de alta resolución y altavoces frontales en estéreo para que disfrutes tu música al máximo.

Este pequeño smartphone está equipado con la plataforma móvil más nueva y más rápida, la cual ha demostrado tener una mayor estabilidad y rendimiento en los smartphones, el Snapdragon 845 de Qualcomm.

Su durabilidad está garantizada gracias a su resistente exterior, que incluye vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación, policarbonato de alto grado resistente a los rayones, certificación IP65/IP68 y marco de metal.

“Desde los componentes internos, la tecnología de primer nivel, hasta el nuevo diseño elegante y sofisticado, estos smartphones son todo lo que necesitas, y probablemente mucho más. Los nuevos productos de Sony para grabar, ver videos y escuchar música superan con creces los límites de la tecnología para ofrecer entretenimiento al extremo” comentó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Internacionales de Sony Mobile Communications.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising