Smartphones

#MWC2018: LG presenta el V30S ThinQ, un modelo mejorado con Inteligencia Artificial

Este teléfono es una actualización intermedia que seguramente agradará a muchos

LG presentó durante este MWC 2018 el nuevo V30S ThinQ, una versión actualizada del popular modelo V30. Con la misma cámara dual, batería de 3300 mAh y procesador Snapdragon 835, este teléfono solo cuenta con mejoras en su memoria RAM, la cual aumentó a 6 GB, así como su capacidad de almacenamiento, la cual aumentó de 64/128 GB a 128/256 GB.

En la presentación de este teléfono, LG presentó la principal característica que podría atraer a clientes a adquirir este modelo: AI Cam, así como otras mejoras de software. Aunque LG lanzará una actualización para que modelos V30 puedan utilizar estas funciones, la empresa aseguró que esta es la versión definitiva de su teléfono V30.

Además de contar con una mejor memoria RAM y mayor almacenamiento, el V30S es, básicamente, una actualización de software: sin embargo, no significa que no puede sorprendernos. Al incluir AI Cam, una herramienta que funciona a base de machine learning, la cámara utiliza su sistema entrenado con más de 100 millones de imágenes para encontrar palabras clave en las imágenes que captura: adicionalmente, AI Cam configura nuestra cámara para que tome la configuración necesaria de acuerdo a nuestro entorno.

Otro cambio que encontramos en el V30S es el Modo Brillante, el cual combina cuatro pixeles en uno para producir imágenes brillantes en luz baja: aunque perdemos un poco de resolución, podremos tener imágenes que de otra forma no serían nítidas. Adicionalmente, LG añadió un sistema QLens de detección de imágenes a la cámara: al contectarse con Amazon, usuarios podrán utilizar su cámara para encontrar un producto que desearían adquirir.

Queda claro que LG no tenía un teléfono estrella listo para este MWC: sin embargo, la empresa presentó un modelo que seguraríamente agradaría a muchos, en especial aquellos que siempre han querido adquirir el V30 pero no estaban seguros si valdría la pena. Inicialmente, este teléfono llegará a Corea dentro de algunas semanas: posteriormente, lo veremos llegar a otros países a finales de marzo.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que esta aplicación vale la pena? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising