Apps

Acciones de Snap se desploman después de un tweet de Kylie Jenner

Múltiples usuarios se han quejado sobre recientes actualizaciones de la plataforma

Snapchat no ha disfrutado de un excelente inicio de año y, esta semana, el precio de sus acciones descendió considerablemente. Sin embargo, parece ser que una de las principales influencias en esto pudo haber sido algo inesperado: un tweet de Kylie Jenner.

¿Alguien más ya no abre Snapchat? ¿O solo soy yo? Esto es triste.

Aunque esto podría ser una simple coincidencia, es importante reconocer la influencia que una persona como Jenner tiene en redes sociales. Poco después de su tweet, el valor de las acciones de Snap Inc. bajó un 6%, lo cual equivale a, aproximadamente, $1500 millones de USD (poco más de $27,800 millones de MXN): no obstante, es importante resaltar que, recientemente, Snapchat actualizó su interfaz, provocando el enojo de una cantidad impresionante de usuarios.

Recientemente, Snapchat cambió su plataforma, buscando hacerla más accesible a usuarios de múltiples países o edades: para que Snapchat pueda competir, sus directivos creen que es necesario realizar cambios, en especial considerando el éxito que otras apps, como Instagram, han conseguido en los últimos años.

Quizás te interese: Facebook está perdiendo usuarios jóvenes a un ritmo alarmante

Parte de la preocupación que tiene Snapchat es que, como Twitter, su plataforma eventualmente deje de crecer como cuando fue lanzada: debido a esta situación, hemos visto a Twitter cambiar sus políticas considerablemente, aumentando incluso su límite de caracteres.

Aunque Jenner realizó un tweet en el que mencionó que "Snapchat siempre sería su primer amor", el daño permaneció: no podemos asegurar que este tweet sea la principal razón por la que vimos tal caída en el precio de las acciones de Snap, pero probablemente fue uno de los principales factores.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que un tweet podría tener tanta influencia en el mundo empresarial? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising