Startups

FORCE de TriForce Tokens: la primera criptomoneda de videojuegos en Latinoamérica

La startup de un blockchain para videojuegos Triforce Tokens se alió con la empresa Busca Todo para llegar a Latam

A través de un comunicado de prensa, TriForce Tokens, innovador en blockchain para videojuegos con base en el Reino Unido, anunció oficialmente la colaboración con Busca Todo, compañía latinoamericana madre de sitios reconocidos como LevelUP (videojuegos en México), Qore (tecnología) y Tomatazos (cine). El propósito de esta colaboración es "empoderar a gamers con nuevas maneras ganar (dinero) mientras juegan", gracias a la muy especial criptomoneda 'FORCE'.

TriForce Tokens llega a Latinoamérica

“Las criptomonedas son el inicio de algo increíble, pues ya están penetrando en mercados que parecían fuera de su alcance hace unos años. Estamos muy emocionados por unir esfuerzos con TriForce Tokens para revolucionar la experiencia de videojuegos en Latinoamérica una vez más. La comunidad de gamers en Latinoamérica ahora tendrá la oportunidad de ganar dinero a través de los videojuegos, así de sencillo”, comentó Ramón Toledo, CEO, presidente y fundador de Busca Todo.

Con la introducción de FORCE en el mercado de videojuegos de Latinoamérica, los gamers ahora podrán reunir todos sus bienes virtuales en un solo ecosistema — independientemente del juego, estudio, desarrollador o plataforma — . Esto representa nuevas formas de jugar y nuevas formas de generar ingresos ayudando a los demás subir de nivel, unirse a incursiones, intercambiar bienes virtuales, usarlos en diferentes juegos, ganar recompensas o premios dentro de juegos e, incluso, generar ganancias con sus habilidades en videojuegos.

“Vemos una oportunidad fantástica de crecimiento en la industria de videojuegos de Latinoamérica; tenía total sentido asociarse con Busca Todo, la cual será clave en ayudar a establecer nuestra moneda en esta región. A través de esta alianza queremos empoderar tanto a gamers como a desarrolladores de juegos y trabajaremos para impulsar la industria de videojuegos en América Latina", aseguró Pete Mardell, CEO de TriForce Tokens.

¿Qué es TriForce Tokens?

Sí, las declaraciones son muy bonitas, pero ¿qué quieren decir en realidad? TriForce Tokens es una startup blockchain fundada en el Reino Unido y cuyo objetivo es crear un modelo de monetización en el cual se vea beneficiada toda la industria de los videojuegos a través de la tecnología blockchain y la criptomoneda FORCE. Por un lado, los desarrolladores podrán atraer jugadores a través de programas de recompensas y a cambio obtener información valiosísima de big data; y por otro lado, los jugadores podrán empezar a generar dinero a través de la compraventa de la criptomoneda en cuestión.

Con cada vez más criptomonedas siendo creadas día a día y siendo valuadas en millones de dólares, era lógico que a alguien se le ocurriría combinar el mercado blockchain y el de la industria de los videojuegos, valuada en más de $100 mil MDD. Puedes checar más información en el video a continuación:

¿Qué son y cómo adquiero mis FORCE?

Así, FORCE es una criptomoneda basada en la popular Ethereum, a razón de 6000:1 (6,000 Force es igual a 1 ETH). El suministro total de FORCE será de 2 mil millones (2,000,000,000) de unidades, de las cuales mil quinientos millones (1,500,000,000) estarán disponibles para su distribución. Los usuarios que deseen comprar FORCE incluso serán recompensados con descuentos que van hasta el 25% según la cantidad de unidades adquiridas:

Si quieres convertirte en uno de los primeros contribuyentes de TriForce Tokens y FORCE puedes hacer clic aquí. Por otra parte, si quieres saber más sobre esta startup, su modelo de monetización y su llegada a Latinoamérica, puedes entrar a su sitio oficial haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising