Gadgets

Apple filtra nuevo iPad en documentos: su lanzamiento sería inminente

Estos modelos llegarían al mercado en un futuro muy cercano

Apple ha solicitado y recibido permiso de la Comisión Económica Eurasiática (EEC por sus siglas en inglés) para vender modelos de iPad que, anteriormente, no existían en su listado de productos: de acuerdo a un reporte de Consomac, traducido por Apple Insider, la lista menciona dos modelos nuevos, A1893 y A1954, los cuales utilizarían iOS 11 y no corresponden con modelos existentes.

Ya que Apple lanza actualizaciones a sus tablets entre marzo y septiembre, múltiples rumores suelen circular alrededor de nuevos modelos: en teoría, estos modelos podrían ser actualizaciones al iPad lanzado en marzo del año pasado o incluso al iPad mini 4, el modelo más antiguo de la línea iPad que sigue circulando en el mercado.

Fuente: Consomac
Fuente: Consomac

Aunque el documento de la EEC no proporciona detalles sobre ambos modelos, cabe destacar que Apple suele lanzar dos versiones de cada iPad: una compatible con planes de datos y otra que funciona a base de Wi-Fi. Debido a este hecho, es extremadamente probable que estemos hablando de una sola actualización a la familia iPad.

Quizá te interese: Creadores de Game of Thrones escribirán nueva trilogía de Star Wars

Recientemente, la versión beta de iOS 11.3 ha hecho referencia a una versión rediseñada del iPad Pro, la cual incluiría Face ID, apodada "Modern iPad": aunque no se puede confirmar que este modelo sería el "Modern iPad", la llegada de un nuevo iPad podría significar que este cambio radical se encuentra cada vez más cerca.

¿Qué piensas sobre este nuevo iPad? ¿Crees que sabremos más sobre el nuevo modelo en las próximas semanas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir