Videojuegos

Ganarás 10 mil dólares si terminas este juego

Este reto no es para cualquiera, pero si deseas probar suerte, puedes descargar el juego desde la tienda de Steam

Si eres de esos gamer que no le teme a nada y cualquier título lo terminas sin mayor dificultad, Montecripto: The Bitcoin Enigma, es el juego por el que has estado esperando y además, podrás llevarte 10 mil dólares en Bitcoin.

De acuerdo como se lee en la descripción del juego, promete ser uno de los retos más difíciles para todos los gamers de corazón, ya que a lo largo de una serie de puzzles que se van complicando entre más jugadores intenten acabarlo.

Nota recomendada: Filtraciones muestran cómo será el nuevo equipo de LG

¿Cómo se puede ir complicando más? Simplemente porque cada jugador que se adentre en el título, podrán dejar pistas falsas y verdaderas, con lo que podrás confundir a tu competencia.

La desarrolladora es Gem Rose Collective y mañana mismo, 20 de febrero, saldrá a todo el público por un costo de 1.99 dólares.

Gracias a los puzles y laberintos que tienes que resolver cumpliendo una serie de condiciones “extrañas” para poder avanzar de nivel.

Añadido a este juego y reto tan peculiar, los desarrolladores, han decidido mantener sus identidades en secreto, aunque aseguraron que saldrían a luz cuando alguien termine el juego.

Solo podemos decir que nuestro grupo de desarrolladores de juegos al contar con una idea, buscamos que esta fuera más llamativa y encontramos que esto fuera como una búsqueda del tesoro, aal inspirarnos en acertijos como Chorette d’or, que es un búho mítico y el que logre resolver las pistas, se llevará la figura con 15 kilos de oro y plata” aseguran los desarrolladores.

Nota recomendada: 6 apps para tener en tu teléfono en caso de sismo

Si piensas que la recompensa podría ser una mentira, deberías pensarlo dos veces, ya que Steam permite ofrecer recompensas a los jugadores, por lo que si ellos aseguraron dar 10 mil dólares al ganador, es seguro que este sea entregado o no podrán publicar otro título jamás.

Así que alista tu comida, botana, líquidos como agua y cerveza, además de una paciencia inimaginable para poder completar el reto ganar una buena cantidad de dinero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising