Guías

Las mejores ofertas de Mercado Libre (17 al 19 de febrero)

¡Encuentra los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a la guía semanal de ofertas en Mercado Libre. Como siempre, en Qore siempre te traemos artículos con excelentes descuentos, que tienen grandes calificaciones por parte de la crítica o usuarios, y generalmente, una combinación de estas 2 características. A continuación te mostramos lo más destacado de los últimos 7 días. También puedes hacer clic aquí para ver todas las Ofertas de la Semana en el sitio oficial.

Tecnología

Pantalla Hisense 55H6D 4K - ahorras 38%

La pantalla Hisense 55" 4K Ultra HD Serie H6 cuenta con 4 veces más calidad de imagen que una pantalla Full HD y sorprendente contenido en calidad 4K disponible en servicios de streaming como Netflix y más. No te preocupes por el contenido 4K, pues está optimizada para entregar todo el entretenimiento en la espectacular resolución 4K Ultra HD mejorando la calidad de todo tu contenido favorito, incluso gracias a su escalador 4K Ultra HD podrás apreciar imágenes Full HD con una calidad mejorada. Disfruta de la tecnología HDR, ya que la serie H6 cuenta con el respaldo de HDR dando una calidad de imagen muy viva apoyado por un proceso que resalta las zonas de color y genera mayor nitidez en las zonas obscuras. El Smart TV de Hisense es más sencillo, más intuitivo y con más apps que nunca. Cuenta con una interfaz dinámica y fluida para que aproveches el tiempo disfrutando del contenido en tu TV y así disfrutar todo lo que quieras en sus aplicaciones precargadas. ¡También cuenta conl mejor sonido posible! Hisense cuenta con Sonido Surround que te brinda una extraordinaria calidad de audio con sus bocinas incorporadas. Este sistema de audio ofrece un profundo y envolvente sonido superior a los estándares de audio en pantallas de alta definición, sin necesidad de altavoces externos o barras de sonido. Las bocinas de la pantalla están perfectamente calibradas para brindar la mejor experiencia de audio.


Huawei P9 Lite - ahorras 40%

Convierte en realidad tus sueños con HUAWEI P9 lite. HUAWEI P9 lite cuenta con una serie de innovadoras características de hardware en un elegante y delgado diseño. Conoce un smartphone de nueva generación que combina armónicamente un diseño de vanguardia con estilo dinámico. Con un diseño delgado y vanguardista, HUAWEI P9 lite cuenta con finos detalles y diseño dinámico fusionados en perfecta armonia. HUAWEI P9 lite cuenta con una gran pantalla de 5.2 pulgadas FHD pese a su delgado grosor, destacando su diseño elegante y el marco metálico exterior. Descubre una nueva experiencia de audio con HUAWEI P9 lite. Con el procesador de audio HISILICON Hi6402 y un amplificador inteligente de 9V disfruta de una calidad de sonido sin precedentes. Con la batería de larga duración de 3000mAh de HUAWEI P9 lite y la tecnología SmartPower 4.0 optimiza administra eficientemente el uso de los recursos para brindarte la mejor experiencia de uso por más tiempo. Con el procesador HiSilicon Kirin 650, HUAWEI P9 lite te ofrece una experiencia de uso más rápida y fluida, con un bajo consumo de energía. Especificaciones: Pantalla FHD de 5.2", 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, procesador Kirin 655, Octa-Core, cámara trasera de 12 MP, sistema operativo Android 7.0+EMUI 5.0.


Samsung Galaxy S7 Edge - ahorras 35%

El S7 Edge fue fabricado dando rienda suelta a la imaginación. El resultado es una facilidad de uso incomparable, repleta de funciones avanzadas y con un aspecto sorprendentemente moderno. Son un verdadero placer para la vista y fáciles de usar. En la vida real se dan todo tipo de condiciones de luminosidad y tienes que estar listo para sacar fotos sin necesidad de pensar en si hay o no luz. Ya sean tus mejores trucos en la patinenta o apagando las velas en tu cumpleaños, las fotos sacadas con Galaxy S7 y S7 edge son nítidas y llenas de vida. Los juegos móviles serán mejores gracias a que Galaxy S7 y S7 edge vienen equipados con funciones como grabación de partidas y un centro de control de juegos dedicado. Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 y S7 edge trabajan rápido y suavemente, usando todos los datos adicionales de tu tarjeta microSD con seguridad. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida. Especificaciones: Pantalla de 5.5'' con resolución QuadHD (1440 × 2560), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 200 GB, cámara trasera de 12 MP, batería de 3600 mAh y hasta es resistente al agua.


Videojuegos

Consola Playstation 4 Slim PS4 1 TB + Dualshock 4 - ahorras 34%

¿Qué pasa si ya tienes tu colección de PS4 pero por alguna razón tu consola o tu control se descompuso? Entonces no hay problema, porque este paquete exclusivo incluye la barata y ligera versión Slim del PS4, además de un control DualShock inalámbrico totalmente nuevo. Si eres nuevo en el mundo de Sony tal vez deberías buscar otro paquete, pero este es perfecto para quienes quieren mejorar su ya viejito PS4 de lanzamiento.

Xbox One S 500 GB - ahorras 20%

Si el PlayStation no es de tu gusto, entonces también traemos para ti el Xbox One S. Esta consola light es lo más económico que puedes encontrar de parte de Microsoft, pues es pequeña, ligera, barata y cuenta con las mejores ventajas del mundo del gaming. Utiliza aplicaciones y disfruta de la integración de Blu-ray™ 4K
Ultra HD y transmisión de video 4K. Disfruta de una gama de colores mucho más completa gracias a la compatibilidad con la tecnología HDR y del mejor audio con tecnología de sonido espacial Audio premium de Dolby Armos y DTS:X. Por si fuera poco, este paquete incluye un control y una garantía de 12 meses con el fabricante. ¡No te quedes sin jugar Halo 5, Forza Horizon y Gears of War!


Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising