Entretenimiento

Viajero del tiempo dice venir de 2030 y pasa detector de mentiras

Dos las declaraciones más fuertes realizadas por el joven es que Trump será reelegido y que la inteligencia artificial dominará al mundo

Este chico que se antonombró como un “viajero del tiempo” fue sometido a un detector de mentiras el cual aprobó sin problemas cuando aseguraba que el actual presidente de los Estados Unidos sería reelegido y que la Inteligencia Artificial nos dominaría.

Nota recomendada: VBike la app para compartir bicicleta

Su nombre es Noah y asegura que arriesgó su vida para viajar en el tiempo, ya que tenía una misión importante, que era contar todo lo que sucedería en el mundo hasta 2030, incluso habló que Google Glass será algo común y que el bitcoin será una moneda habitual.

También asegura que el presidente de los Estados Unidos en 12 años sería un ser llamado “Llana Remikee” además de ser reelegido en las próximas elecciones presidenciales de EU.

De esta manera, argumenta que llegaremos a terraformar Marte en 2028, que los autos eléctricos serían tan veloces como uno con gasolina y que la humanidad erradicaría muchas formas de cáncer.

Noah dice tener 50 años, pero que se ve joven gracias a un medicamento que rejuvenece a las personas “Tengo pruebas para demostrar lo que digo, pero no estoy muy seguro de poder revelarlas” comenta.

Nota recomendada: ¿Por qué el FBI pide no usar teléfonos de Huawei y ZTE?

Este sujeto se dio a conocer por primera vez en el canal Paranormal Elite, en donde le hacían una serie de preguntas y este respondía todas muy seguro de sí, por lo que causó desconcierto entre la comunidad.

De esta manera, el canal ApexTV realizó una entrevista con el sujeto con un detector de mentiras, sorpresivamente, este respondió cada pregunta sin mentir, lo que generó una mayor incertidumbre.

Hasta el momento se desconoce más sobre este viajero del tiempo, solo podremos esperar a que alguna agencia u otros medios especializados den más datos sobre todo lo relacionado a Noah.

Te compartimos el video de la entrevista con el detector de mentiras para que lo veas con tus propios ojos:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising