Tecnología

Windows 10 añadirá un modo de alto desempeño para estaciones de trabajo

Esta modalidad busca que equipos puedan utilizar sus componentes con el máximo potencial

Microsoft añadirá un nuevo esquema de configuración de energía para su sistema operativo Windows 10 Pro, el cual permitirá a usuarios de estaciones de trabajo aprovechar la potencia de sus máquinas. Disponible a partir de la próxima actualización de Windows 10, la cual se espera llegue al público en marzo o abril, esta nueva herramienta fue creada pensando en usuarios de estaciones de trabajo de alto desempeño, también llamadas workstations, para asegurar que utilicen sus componentes a su máximo potencial.

En una publicación realizada por Microsoft, Dona Sarkar, jefe de Windows Insider, habló sobre esta actualización:

Esta función está basada en nuestra actual política de alto desempeño, y llega más allá al tratar de eliminar micro-latencias asociadas con técnicas de manejo de potencia: si nuestras configuraciones de energía no son las correctas, podríamos sufrir de un consumo exagerado de energía.

Quizá te interese: Amazon es ahora la empresa más valiosa del mundo

Cabe destacar que esta función solo podrá ser habilitada en dispositivos que utilicen Windows 10 Pro y no se alimenten mediante una batería: si lo que buscabas era un modo que optimice tu experiencia disfrutando de videojuegos, Microsoft también recordó a sus usuarios que cuenta con un Modo para Juegos en Windows 10.

Windows 10 Pro, versión del sistema operativo creada para estaciones de trabajo, fue lanzada en 2017 por Microsoft, esto para apelar a usuarios que utilizan equipos con componentes potentes: al permitir la utilización de equipos con enormes cantidades de RAM y capacidad de procesamiento, esta versión del sistema operativo es excelente para negocios y expertos en seguridad informática.

¿Utilizas Windows 10 Pro? ¿Crees que esta actualización sea útil? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising