Apps

Este casco de realidad aumentada te convierte en Iron Man

El accesorio llegará en los próximos meses al mercado

A los niños les encanta divertirse con juguetes, en ocasiones actuando como sus héroes favoritos con espadas o pistolas: sin embargo, los superhéroes son cada vez más importantes para los niños, cambiando nuestras espadas por martillos mágicos o escudos de vibranio. Para aprovechar el éxito de los personajes del Universo Marvel, empresas como Hasbro han empezado a vender trajes, juguetes o accesorios que nos permiten actuar como nuestros héroes favoritos.

No obstante, un escudo de plástico no es lo más impresionante: lamentablemente, las versiones de juguete de Hasbro no regresan a nuestras manos si las lanzamos en cierto ángulo. Sin embargo, uno de los héroes de este Universo, Iron Man, depende mucho de un elemento que, en teoría, puede ser imitado fácilmente: su traje.

Como sabemos, Tony Stark cuenta con una interfaz en su armadura, la cual le permite conocer sus alrededores y saber qué hacer para deshabilitar amenazas: para emular este sentimiento, Hasbro decidió lanzar el nuevo casco de realidad aumentada Iron Man Hero Vision.

Creado en conjunto con una aplicación de realidad aumentada, este simple juguete convierte una experiencia común en algo bastante interesante: aunque la aplicación es un simple juego de acción, es gracias al visor que podemos disfrutar de algo único. En esta aplicación, nos enfrentaremos a Thanos, villano de la nueva película Avengers: Infinity War, deshabilitando drones con nuestras manos.

Quizá te interese: Marvel lanza el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp

Aunque adultos pueden utilizar el casco, queda claro que este visor fue creado para niños: si utilizas lentes, tendrás que quitártelos para disfrutar del juego. Adicionalmente, es importante destacar que el visor no cuenta con un sistema de audio, por lo que dependemos de nuestro teléfono para disfrutar de audio de calidad.

Fuente: Engadget
Fuente: Engadget

Al no requerir una conexión de Internet, esta aplicación es perfecta para niños: padres no tendrán que preocuparse de perder dinero con compras in-app. Sin embargo, hay otra forma en la que podemos disfrutar de una diferencia en nuestro juego, adquiriendo "Gemas del Infinito" físicas adicionales, las cuales cambian nuestra experiencia. Hasbro ha afirmado que podremos adquirir este visor en primavera, a un precio de $50 USD (aproximadamente $930 MXN).

¿Qué piensas sobre este visor? ¿Crees que sería entretenido "ser" Iron Man? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir