Videojuegos

¡Fin de semana gratuito en Overwatch!

El juego del tipo FPS de Blizzard permitirá a los usuarios descargar el título y jugar gratis durante tres días

¡Atención amantes de los disparos! Si debido a tu mala fortuna, no has podido comprar este juego y disfrutar de todos la diversión que te ofrece, en este fin de semana, podrás aprovechar la oferta que Blizzard tiene para ti y así disfrutar el convertirte en un héroe y salvar al mundo.

¿Sabes lo que es Overwatch?

Es un título First Personal Shooter (FPS) que fue creado por Blizzard, desde su lanzamiento en 2016 para PC, PS4 y Xbox One, logró alcanzar los 1,000 millones de dólares en compra del título, skins para armas y personajes, etc. (Datoss revelados en el primer trimestre de 2017).

Nota recomendada: El nuevo procesador de Snapdragon sorprende en pruebas de desempeño

Básicamente lo que tienes que hacer es elegir a tu personaje favorito o jugar con todos para descubrir cuál es tu posición favorita, si especializado en ataque o defensa y curación. Gracias a la gran selección de héroes que posee, puedes elegir al que más te acomode, incluso funcionar como tanque o soporte.

Ahora, como es costumbre de Blizzard, para que todos los gamers puedan disfrutar y probar del juego, podrán hacerlo de manera gratuita del 16 al 19 de febrero, que podrás descargar en cualquiera de las plataformas.

Nota recomendada: AMLOve Coin, la criptomoneda del peje

Si haces la descarga gratuita tendrás acceso total a los 26 héroes y 17 mapas para jugar en todos los modos disponibles, como es el juego rápido (solo entra y mata a lo que se mueva), juegos personalizados (el creador de la partida define las reglas) y Arcade (en donde tendrás que proteger y dominar el campo de batalla).

Si no te has convencido, aquí te dejamos una de las mejores historias que el juego puede contar

¿Qué pasa si en este fin de semana te haces fan y decides comprar el juego, pero no quieres perder tu avance logrado? Pues no te preocupes, si compras el juego con la sesión con la que inicialmente lo descargaste, jugaste y avanzaste, no perderás tus avances, como ganar cajas de tesoros, desbloquear skins, entre otras cosas podrás mantenerlos, siempre y cuando lo compres con ese perfil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising