Smartphones

El procesador Snapdragon 845 de Qualcomm sorprende en pruebas de desempeño

Este componente podría convertir a la serie S9 de Samsung en excelentes competidores

Qualcomm ha informado a periodistas sobre el desempeño de su nuevo procesador, el Snapdragon 845, comparándolo con otros dispositivos: aunque un reporte de Anandtech demuestra que las mejoras solo fueron incrementales, el GPU de Qualcomm, el Adreno 630, tuvo un desempeño impresionante, lo cual podría competir adecuadamente contra empresas como Samsung y Huawei.

El Adreno 630 proporciona una ventaja impresionante para el nuevo Snapdragon 845, ofreciendo un desempeño mejorado del 30%, así como una reducción en gasto de energía del mismo porcentaje. Aunque no fue posible realizar pruebas de potencia, el chip venció a sus rivales en pruebas benchmark de desempeño. De acuerdo a Anandtech, los recientes Sistemas en un Chip (SoC por sus siglas en inglés) de Qualcomm son los mejores del mercado.

Fuente: Android Authority
Fuente: Android Authority

Aunque el Snapdragon 845 es impresionante, es importante resaltar que, en múltiples pruebas de gráficos, fue el iPhone X uno de los que logró ganarle al procesador de Qualcomm. Adicionalmente, el desempeño del procesador A11 Bionic, utilizando en recientes modelos de teléfonos de Apple, sigue siendo mejor por un porcentaje considerable: sin embargo, cabe destacar que, al poder ser utilizado en teléfonos Android, los cuales ocupan una cantidad considerable del mercado, el Snapdragon 845 es, potencialmente, el mejor componente del mercado.

Quizá te interese - Reporte: el Samsung Galaxy S9 costaría más que el S8

Otro de los componentes del Snapdragon 845, como su módem celular X20, son capaces de manejar velocidades de 1.2 Gbps: en teoría, esta característica podría ser extremadamente importante para futuros modelos. Aunque Samsung utilizará su propio chip, el Exynos 9, en modelos de la línea Samsung Galaxy S9, teléfonos de esta línea fuera de Estados Unidos utilizarán el nuevo Snapdragon 845: debido a esto, es importante destacar el desempeño que tiene este procesador y la diferencia que podría hacer en el mercado.

¿Qué piensas sobre el desempeño de este procesador? ¿Crees que sea una buena señal para próximos teléfonos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising