Netflix

Netflix sorprende al público estrenando The Cloverfield Paradox en su plataforma

Después de múltiples retrasos, esta película llegó a Netflix horas después de su tráiler

Hace casi 10 años, J.J. Abrams lanzó Cloverfield, una película que fue grabada de una manera similar a producciones como The Blair Witch Project: posteriormente, 10 Cloverfield Lane sorprendió al público en 2016, la cual parecía contar eventos similares desde perspectivas completamente diferentes. Con el paso de los años, fans de esta serie esperaban la lelgada de The Cloverfield Paradox, una película cuyo lanzamiento había sido pospuesto en múltiples ocasiones: sorprendentemente, Abrams y Netflix decidieron estrenar esta producción tan solo unas horas después de estrenar su tráiler.

Dirigida por Julius Onah, esta película había sido producida bajo el título God Particle y se enfoca en un grupo de astronautas que buscan lidiar con extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor. Aunque había existido mucha especulación sobre la conexión entre esta película y el "universo" Cloverfield, es hasta ahora que se pudo confirmar que The Cloverfield Paradox buscará explicar los misterios de estas películas.

Aunque nadie se esperaba el lanzamiento de esta película, cabe destacar algo importante: esta clase de sorpresa sería imposible en un esquema de cine tradicional. Debido a la cantidad de logística que sería necesaria para esconder el lanzamiento de una película en salas de cine, así como distribuir la película sin provocar filtraciones, The Cloverfield Paradox no habría sorprendido al público de la misma manera si hubiera llegado a salas de cine.

Quizá te interese: Flixable, una nueva manera de buscar mejor en Netflix

A continuación, podrás ver un pequeño tráiler de esta película, el cual fue estrenado durante la transmisión del Super Bowl:

¿Qué piensas sobre esta película y el universo Cloverfield? ¿Ya la viste? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising