Tecnología

Windows lanza parche de emergencia para corregir el anterior parche de Intel

Esta actualización corregirá el problema relacionado con Spectre provocado por Intel

Aunque Intel había declarado que tendría soluciones para Spectre hace algunas semanas, dichas soluciones, lamentablemente, provocaron otros problemas: debido a un fallo en la programación del parche publicado por Intel, algunas computadoras se reiniciaban espontáneamente. Afortunadamente, Microsoft ha decidido arreglar este problema, lanzando un parche adicional para Windows 7, 8.1 y 10 que deshabilita la "solución" que proporcionó Intel para Spectre.

De acuerdo a la publicación realizada por Microsoft, pruebas internas demostraron que el parche detiene los reinicios repentinos que se han presenciado desde que Intel lanzó su actualización: hasta que Intel cuente con una solución al otro problema que causó, ambas empresas han recomendado no descargar el parche de Intel.

Adicionalmente, Microsoft mencionó que usuarios avanzados podrán deshabilitar el "arreglo" de Intel mediante métodos menuales, esto a través de cambios en la configuración de nuestro equipo: para lograr esto, usuarios solo tendrán que seguir las instrucciones en los artículos KB4073119 y KB4072698 de Microsoft

Aunque muchas personas esperarían que Intel sufriría económicamente por el descubrimiento de esta vulnerabilidad, recientes reportes han mostrado que no hubo tanto impacto como el previsto: lamentablemente, la falta de franqueza de parte de Intel había provocado que múltiples analistas criticaran gravemente las prácticas de esta empresa.

¿Qué piensas sobre la solución temporal que proporcionó Windows? ¿Sufriste de este inconveniente? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising