Tecnología

¿Cómo silenciar para siempre un sitio web usando Chrome?

La nueva versión mejorada del buscador permite bloquear permanentemente cualquier sonido que algún sitio web emita

¿Recuerdas cuando en cualquier buscador encontrabas miles de anuncios con sonido que no se podían eliminar? Pues ahora gracias a la actualización que tiene el buscador de Google Chrome, ya podrás eliminar para siempre el sonido que emita cualquier sitio web de manera permanente.

Si bien, ya existía una versión que permitía bloquear los sonidos del sitio web siempre y cuando la pestaña permaneciera abierta, presentaba un problema grande, que cuando la cerrabas y volvieses a abrirla, esta recuperara todos los permisos para seguir emitiendo sonidos.

Esto se acabó de cualquier forma, ahora Chrome permite elegir una opción llamada “silenciar sitio web” y así será de manera permanente en el dispositivo que fue activado.

Los usuarios han comentado en diferentes foros que esta opción todavía no les aparece, a lo que Google respondió que pueden activar las actualizaciones automáticas o en la parte superior de tu navegador donde aparecen tres puntos verticales, al dar clic aparecerá un botón de tres colores, verde (para actualización reciente), naranja (actualización de hace 4 días) y rojo (actualización hace siete días), si no aparece ningún color, tienes tu navegador actualizado.

Por otro lado, si no deseas que publicidad te genere ruido en tu navegador, puedes instalar una extensión segura llamada AdBlock que se encuentra en la Store de Chrome, es gratuita, y podrás bloquear la mayoría de la publicidad ruidosa, aunque no los videos oficiales que aparecen en algunas web.

Esta medida fue lanzada para frenar a los molestos y ruidosos anuncios (que Google autoriza en su navegador), también para sitios y portales que cuando ingresas poseen herramientas que activan sonidos de videos de la noticia que lees o de otros artículos como lo hace CNET o Trucoteca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising