Guías

Las mejores ofertas de Mercado Libre (27 al 29 de enero)

Esta semana encuentra computadoras, visores VR y audífonos gamer a excelente precio

Tecnología

Laptop Lenovo V110 - ahorras 20%

¿Quién dijo que no puedes tener una laptop buena, bonita y barata? Aunque la Lenovo V110 no tenga especificaciones top, sí ofrece buenas especificaciones por un precio relativamente bajo. En ella encontrarás una pantalla HD de 14'', procesador Intel Celeron 3350 (con velocidad 1.10GHz hasta 2.40GHz), 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. También incluye webcam, puerto HDMI, 2 puertos USB y Bluetooth 4.1. Si simplemente quieres una computadora portátil que cumpla tareas relativamente sencillas sabiendo que nunca se va a trabar, esta es una gran opción.

Audífonos Gamer Edifier G2 Engage - ahorras 30%

Estos auriculares están diseñados "para hacer que los juegos cobren vida", pues no solo suenan bien, también se ven increíbles: incluyen drivers de 40mm magnéticos de neodimio para proveer poder de bajos mejorados. Cosidos cuidadosamente en cuero, las almohadillas de piel de terciopelo proveen ventilación y mejores frecuencias bajas; además, son extremadamente cómodos para que puedas usarlos en intensas sesiones de juego por horas. Los G2 también incluyen un micrófono rotativo, lo que indica que puedes ajustarlo con una rotación de 120º, pues está diseñado para tomar tu voz desde cualquier ángulo y puedes colocarlo donde te resulte más cómodo. En cuanto a especificaciones, los audífonos incluyen un rango de frecuencia de 20Hz~20kHz, 45 Ohms de impendancia, nivel de presión de sonido de 98dB, una longitud del cable de 2 m y un tipo de conector dual de 3.5'' para auriculares y micrófono.

Lentes De Realidad Virtual VR Box Cardboard - ahorras 40%

También puedes experimentar la realidad virtual gracias al visor Virtual VR Box Cardboard, perfecto para smartphones. Son lentes de alta calidad cortados con tecnología láser y pulido automatizado; también un riguroso control de calidad confirma la transparencia y reduce la deformidad de imagen, cualidades necesarias para dar la mejor experiencia de realidad virtual. El lente antirreflejante y de fácil limpieza ofrece una gran calidad a la hora de visualizar videos y la tela acolchada permite que puedas usar el headset por sesiones largas. ¿Qué es lo que necesitas? Solamente un smartphone iOS o Android con giroscopio y acelerómetro, y alguna aplicación como YouTube que permita ver videos de realidad virtual o 360°.

Bocina Bluetooth Telefunken - ahorras 42%

Con este cubo bocina que cambia de colores puedes ambientar una habitación, por ejemplo con la función flash la luz cambiara de color en ritmo con la música ideal para un bar, un evento en un jardín para áreas con piscina, o por ejemplo con la función smooth, puedes hacer que la luz cambie de color gradualmente y despacio para ambientar un spa o un chill lounge. Incluye un sistema de iluminación de luces variable que cambia de colores, puede iluminarse y cambiar de colores Azul, Rosa, Morado, Cyan, Blanco, Rojo, Amarillo y Verde. Está fabricado con polietileno translúcido que permite que la luz interna del cubo de luz transforme el color de esta para brindar una ambientación única. La carga dura hasta 6 horas, tiene protección contra agua y es ideal para uso en exteriores. Y por si fuera poco, también incluye un control remoto para poder manejar tu bocina de lejos, subir o disminuir volumen, adelantar pistas, cambiar color, función de estrobo, flash, o bien cambios suaves de colores graduales. ¡Anima tu fiesta!

Videojuegos

Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition (PS4) - ahorras 43%

Si eres fanático de Call of Duty, entonces no te puedes perder este gran paquete con 2 excelentes juegos: el futurista Infinite Warfare y el clásico Modern Warfare Remastered. El bundle también incluye el mapa terminal y el Paquete Zombis en Spaceland (con camuflaje para armas, tarjeta de visita y paquete de cartas de Destino y Fortuna). Infinite Warfare ofrece tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y Zombis. En la campaña, los jugadores interpretan al capitán Reyes, un piloto ascendido a comandante que debe liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo despiadado, mientras intenta superar los entornos letales del espacio. El multijugador combina un sistema de movimientos encadenados con el diseño de mapas centrado en el jugador, un gran nivel de personalización y un nuevo sistema de combate para crear una genial experiencia lúdica donde cada segundo cuenta. En Zombis, viaja en el tiempo a un parque de atracciones de la década de 1980. Monta en atracciones, disfruta de las maquinitas y de una montaña rusa funky. Por último, Modern Warfare es uno de los Call of Duty mejor calificados de la historia y llega completamente remasterizado para que puedas disfrutarlo en la nueva generación.

Resident Evil VII: Biohazard (Xbox One) - ahorras 30%

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

Tekken 7 (Xbox One) - ahorras 40%

Alza los puños y prepárate para la batalla definitiva en la siguiente generación de consolas de sobremesa. Impulsada por Unreal Engine 4, esta histórica franquicia de juegos de pelea vuelve a la acción con TEKKEN 7. Gracias a su sistema de combate realista y en 3D, una jugabilidad impecable, unos gráficos fotorrealistas y nuevas e innovadoras mecánicas y características de combate, TEKKEN 7 lleva a la franquicia al siguiente nivel. Esta entrega revive la actitud, competitividad y espectacularidad arraigadas en el ADN arcade de la franquicia para ofrecer la experiencia definitiva de los juegos de pelea.

Madden NFL 2018 (PS4) - ahorras 24%

¡Madden NFL 18 es Madden como nunca antes lo has visto! Desde la introducción de Longshot, el primer modo historia en Madden, hasta nuevas formas de jugar en equipo con amigos... todo está en el debut de Madden en el festejado motor Frostbite. ¡Este es el año! Disfruta de diferentes tipos de juego (Arcade, Simulación, Competitivo), arma tu equipo de Ultimate Team y compite al más alto nivel o crea tu dinastía jugando solamente desde las perspectivas que te gusten (ofensiva, defensiva o momentos clave de cada partido). Controla las operaciones de tu equipo, desde firmar a un jugador, hasta hacer cambios, encontrar talento joven o participar en el draft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising