Smartphones

Reporte: Apple lanzará un nuevo iPhone SE que se carga inalámbricamente

Un analista asegura que el nuevo modelo saldrá este año

Aunque los iPhone suelen ser smartphones caros, hay algunas ocasiones en que Apple ha sacado modelos "más baratos". A pesar de que la marca siempre ha sido reconocida por ofrecer modelos prémium con grandes características, es indudable que hay un gran mercado que también busca tener sus dispositivos sin tener que desembolsar tanto dinero. Tal fue el caso del iPhone SE en 2016, y según rumores, podría lanzar un nuevo modelo este año.

Luke Lin, analista de Digitimes Research aseguró que Apple está desarrollando un nuevo iPhone SE a lanzarse en mayo o junio de este año. Lamentablemente, no hay muchos detalles sobre este nuevo modelo. Lo único que asegura este experto es que la parte trasera será de cristal y que tendrá carga inalámbrica como estándar. Además, al ser un modelo SE, sería "barato", por lo que no tendría las características nuevas de los últimos iPhones, como 3D Touch o Face ID. La duda que queda es si Apple buscaría alcanzar el mismo precio que el primer modelo, o se daría el lujo de ponerlo a la venta un poco más caro.

Por otra parte, Digitimes también mencionó que Apple está trabajando en 3 nuevos iPhone para este año. Se cree que tendrán pantalla de 5.7 a 6.5'' y una pantalla OLED.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising