Apps

Solo puedes usar esta app de chat si tienes 5% de pila o menos

Die With Me nos ayudará a que no estemos solos en nuestro viaje al más allá de las baterías

Normalmente, usuarios precavidos nunca sufren de batería baja en su celular: sin embargo, siempre existen aquellas personas que no intentan disminuir el consumo de energía en su smartphone o simplemente gustan de vivir peligrosamente. Sea cual sea la situación, llegará en un punto en el que nuestra batería esté a punto de morir e, inevitablemente, nuestro teléfono vaya a un cielo digital hasta que lo recarguemos.

Aunque contar con un porcentaje bajo de energía en nuestro smartphone no tiene ninguna ventaja aparente, desarrolladores de apps han pensado en realizar un pequeño experimento, creando un servicio de chat que solo funciona cuando nuestro teléfono se encuentre al borde de la muerte: Die With Me.

Mientras te encuentres en números verdes, Die With Me (Muere/Mueran Conmigo) no funciona: sin embargo, una vez que alcancemos el 5% de batería restante, podremos utilizar esta aplicación. Ya que esta aplicación solo permite la entrada a usuarios con teléfonos a punto de morir, todas las personas que participen en esta sala de chat se encuentran en la misma situación: debido a esto, podremos disfrutar de conversaciones únicas en cada ocasión.

Creada por el desarrollador David Surprenant junto con el artista Dries Depoorter, Die With Me es mitad aplicación y mitad experimento artístico. En una declaración realizada a The Verge, Depoorter habló un poco sobre esta plataforma:

Creo que todas las personas con un smartphone han experimentado esta situación anteriormente: como un artista digital, quería hacer algo con este sentimiento.

Esta sala de chat es extremadamente interesante: al funcionar como un chatroom de los 90s, Die With Me nos proporciona un sentimiento peculiar, esto mediante el contador de baterías que, al disminuir poco a poco, nos da un contador previo a la muerte de nuestros "compañeros en armas".

En un futuro, Depoorter y Suprenant esperan lanzar un libro, en el cual se muestren conversaciones de la sala de chat, las cuales abarcan múltiples situaciones: entre ellas, historias, bromas o incluso juegos. Disponible en la Google Play Store y la Apple App Store, esta aplicación ofrece una experiencia única.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Pensarías en adquirirla? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising