Cultura Web

Logan Paul regresa a YouTube con un nuevo video

El youtuber buscó reflexionar en las semanas pasadas

"Se que he cometido errores, y se que he decepcionado a muchas personas: sin embargo, creo que me han dado la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo": con estas palabras, Logan Paul empieza su primer vlog en más de tres semanas. Intentando resolver su ignorancia respecto a la problemática del suicidio alrededor del mundo, este youtuber decidió compartir su proceso de aprendizaje a través de un nuevo video.

Mediante el testimonio de múltiples personas, como Kevin Hines, un hombre que intentó saltar del puente Golden Bridge de San Francisco, así como el doctor John Draper, director de la Línea de Prevención del Suicidio americana, Paul busca, como menciona en el video, hacer una diferencia: adicionalmente, este youtuber mencionó que planea donar $1 millón de USD a organizaciones de prevención de suicidios.

A través de un formato ligeramente distinto al de sus vlogs tradicionales, Paul decidió regresar a la plataforma de videos de Google con contenido que busca, de una u otra forma, compensar por los comentarios que realizó hace algunas semanas.

Aunque podríamos mencionar el impacto negativo que ha tenido Paul en el presente, pasado y futuro de YouTube, creo que, sin importar estas posibles discusiones, el mensaje que busca proporcionar este youtuber puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas, al concientizar el impacto que la depresión y otras enfermedades mentales tienen en más personas de las que creemos. A continuación, podrás ver el nuevo video de Paul:

¿Qué piensas sobre el regreso de Logan Paul a YouTube? ¿Crees que este video pueda ayudar a personas alrededor del mundo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising