Smartphones

Apple descontinuaría el iPhone X

Este modelo de gama alta desaparecería después del envío de reemplazos

En una investigación detallada por AppleInsider, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que, entre julio y septiembre, es posible que Apple deje de fabricar el iPhone X, modelo de gama alta de la empresa.

De acuerdo con el reporte, el iPhone X no ha tenido el impacto esperado en China debido a su "pestaña", la cual contiene los sensores de Face ID: aparentemente, los potenciales usuarios de este teléfono sienten que la pantalla tiene menos espacio que la de su "hermano", el iPhone 8 Plus.

Adicionalmente, KGI espera que un trio de modelos nuevos lleguen a la familia iPhone en otoño de 2018: de acuerdo al mismo reporte, se cree que el iPhone X desaparecerá completamente en verano. A diferencia de modelos anteriores, los cuales permanecen como alternativas de bajo precio, parece ser que este modelo dejará el mercado inmediatamente.

Para reemplazar al iPhone X, uno de los tres modelos mencionados sería un "iPhone X Plus": al añadir una pantalla de mayor tamaño, se espera que usuarios dejen de presentar quejas sobre la falta de espacio en sus pantallas. Por el momento, KGI se siente optimista respecto al futuro de Apple: la popularidad de dispositivos anteriores está ayudando a la compañía a superar su actual situación.

Aunque el año apenas empezó, miles de personas ya están pensando sobre el futuro de los modelos de Apple. Puede que el iPhone X no haya sido tan exitoso como se esperaba, pero es posible que sus ideas ayuden al nacimiento de un modelo impresionante. ¿Qué piensas sobre el supuesto fracaso del iPhone X? ¿Crees que sucesores logren ser más populares con el público? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising