Tecnología

Netflix ahora vale más de $100 mil millones USD

La compañía de streaming de video posee más de 117 millones de suscriptores en todo el mundo y, según expertos, en 2018 su impacto será mayor

La plataforma de streaming de video, Netflix al presentar los resultados de su último trimestre del año pasado, mostraron cifras sobre su nivel de usuarios y el crecimiento de valor de la compañía.

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, los resultados presentados por la plataforma significan un incremento impresionante de la empresa desde 2017 y según estimaciones, este 2018 podría ser el mejor año de la empresa.

Las acciones de Netflix subieron un 7.8%, esto se reflejó en la capitalización de la misma, la cual ahora posee un valor superior a los 100 mil millones de dólares.

Debido al incremento en los suscriptores, que en 2017 se sumaron más de 8.33 millones de personas, podemos suponer que la mitad de las familias en Estados Unidos aka Gabacho, que tienen acceso a internet, poseen Netflix dentro de su casa.

De acuerdo con el portal TechCrunch, el mayor desafío de Netflix ha sido invertir agresivamente en un buen contenido original que atraerá nuevos suscriptores.

Si bien sus shows pueden participar y ganar en varios premios, como los Emmy, aún debe mostrar que puede convertir esos premios en suscriptores. Pero gracias a lo que parece ser un éxito continuo con su contenido original como Stranger Things, así como otras temporadas de regreso para shows como The Crown, ha podido continuar su asombrosa carrera.

Dentro del comunicado compartido por Reuters, también se habla sobre la especulación de crecimiento que tenía la compañía, las cuales no superaban los 2 millones de suscriptores para el último trimestre de 2017.

Aquí está la línea final para el informe de la compañía hoy:

Ingresos: $ 3.29 mil millones, en comparación con las estimaciones de $ 3.28 mil millones de Wall Street
Ingresos: 41 centavos por acción, en línea con las estimaciones de Wall Street
Q4 Adiciones de suscriptores de Estados Unidos: 1,98 millones
Q4 Adiciones de suscriptores internacionales: 6.36 millones
Q1 pronostica adiciones de Estados Unidos: 1,45 millones
Q1 prevé adiciones internacionales: 4,90 millones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising