Fotografía

El nuevo comercial del iPhone X presume su capacidad de crear excelentes selfies

Este smartphone de Apple utiliza Portrait Lightning para tomar fotos interesantes

Aunque gran parte de la atención prestada a las nuevas funciones del iPhone X se enfoque en su sensor facial, Face ID, el mejor smartphone de Apple en el mercado añadió múltiples funciones a su arsenal: entre ellas, una llamada Portrait Lightning, o Iluminación de Retrato.

Al utilizar algoritmos sofisticados para calcular cómo tus rasgos faciales interactuarían con luz, Portrait Lightning de Apple es una función capaz de crear efectos de iluminación bastante interesantes: aunque es posible utilizar Portrait Lightning con el iPhone 8 Plus, solo el iPhone X cuenta con dicha función en ambas cámaras. Al tener múltiples modos de Retrato prefijos, como Luz Natural, de Estudio, de Contorno o de Escenario, Portrait Lightning busca que seamos el protagonista de nuestra fotografía.

A pesar de encontrarse en una etapa "Beta" cuando el iPhone X fue lanzado, parece ser que Portrait Lightning ha sido actualizado recientemente para funcionar con mayor éxito: este domingo, Apple lanzó un nuevo video que, acompañado de un poema de Muhammad Ali, nos muestra distintas selfies, las cuales utilizan la susodicha función. A continuación, te mostraremos este pequeño pero vistoso video:

Poco a poco, las selfies se han convertido en una de las principales razones por las que usamos la cámara de nuestro smartphone y, de una u otra forma, este video quiere decirnos algo importante: Portrait Lightning, disponible en recientes productos de Apple, es capaz de crear excelentes selfies.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Has utilizado Portrait Lightning? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising