Guías

Mercado Libre tiene venta de liquidación en electrónicos con descuentos de hasta 75%

¡Adquiere todo lo que siempre te faltó pero no querías porque estaba muy caro!

¡Mercado Libre regresa con las mejores ofertas! El sitio de compraventa más grande de Latinoamérica está tirando la casa por la ventana para liquidar su área de electrónicos 2017, por lo que está ofreciendo descuentos ridículos de hasta más de 70%. Puedes hacer clic aquí para ver el listado completo, o checar nuestra guía a continuación con los mejores descuentos con relación calidad-precio.

Tecnología y gadgets

Microsoft Surface Book - ahorras 44%

Hazte ya de una de las mejores laptops del mercado que cuenta con especificaciones de última generación. La Microsoft Surface Book tiene Intel Core i7 sexta generacion, 8GB de RAM., pantalla PixelSense desmontable de 13.5'' y resolución 3000 x 2000 (267 ppi). También incluye una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 GB y un disco duro 256 SSD. En el aspecto de la conectividad encontrarás USB 3.0, Mini DisplayPort y ranura Mini SD; además, tiene Wi-Fi con tecnología 802.11ac y Bluetooth 4.0. Finalmente, incluye una Surface Pen para que puedas tomar notas a mano más fácil, un teclado y Windows 10 Pro instalado. Surface Pen Included.

Sensor De Movimiento Inteligente DCH-S150 - ahorras 77%

Automatiza tus dispositivos Connected Home inalámbricamente utilizando un sensor de detección de movimiento PIR (Passive Infrared Sensor), como el D-Link DCH-S150 mydlink Wi-Fi Motion Sensor. Con el DCH-S150 podrás automáticamente encender dispositivos enchufados a SmartPlugs D-Link de manera inalámbrica a lo largo de tu casa. También podrás mantenerte informado con notificaciones instantáneas en tu dispositivo móvil cuando estés fuera de casa: En el caso de que el DCH-S150 detecte movimiento, inmediatamente te llegará una notificación indicando que el aparato conectado a tu D-Link SmartPlug ha sido encendido o apagado.

Bocina Bluetooth Telefunken TLF-ST2024 - ahorras 42%

Con este cubo bocina que cambia de colores puedes ambientar una habitación, por ejemplo con la función flash la luz cambiara de color en ritmo con la música ideal para un bar, un evento en un jardín para áreas con piscina, o por ejemplo con la función smooth, puedes hacer que la luz cambie de color gradualmente y despacio para ambientar un spa o un chill lounge. Incluye un sistema de iluminación de luces variable que cambia de colores, puede iluminarse y cambiar de colores Azul, Rosa, Morado, Cyan, Blanco, Rojo, Amarillo y Verde. Está fabricado con polietileno translúcido que permite que la luz interna del cubo de luz transforme el color de esta para brindar una ambientación única. La carga dura hasta 6 horas, tiene protección contra agua y es ideal para uso en exteriores. Y por si fuera poco, también incluye un control remoto para poder manejar tu bocina de lejos, subir o disminuir volumen, adelantar pistas, cambiar color, función de estrobo, flash, o bien cambios suaves de colores graduales. ¡Anima tu fiesta!

Audífonos Marshall Major II - ahorras 56%

Los audifonos Marshall Major II cuentan con controladores personalizados de 40 mm en orejeras ergonómicas para ofrecer graves profundos, medios medianos refinados y altos detallados a través de una respuesta de frecuencia de 10 a 20,000 Hz. Los conectores duales de 3.5 mm te permiten elegir el lado que prefiere usar con el cable enrollable y desmontable de doble extremo con micrófono y control remoto, ademas el conector extra le permite conectar y compartir su música con un amigo. Un lado del cable incluido termina en un enchufe recto y el otro termina en un enchufe en L. Los audífonos están diseñados con un acabado de vinilo extra duradero, ollas que giran libremente y una diadema que se adapta a la forma de la cabeza para mayor comodidad durante las sesiones de escucha larga.

Mini Proyector Star View - ahorras 48%

Con Star View podrás convertir la pared de tu sala o patio en una mega pantalla para ver lo que más te gusta. Permite recibir la señal de TV y cuenta con salidas AV VGA USB SD HDMI coaxial y entrada para bocinas. Es compatible con consolas de video juegos PC¿s de escritorio laptops notebooks netbooks reproductores de DVD teatros en casa video cámaras digitales. Incluye control remoto. Gracias a su tamaño y peso es fácil de llevar a cualquier parte. ¡Disfruta de hasta 50000 horas de entretenimiento con este proyector Star View! Que además es respetuoso con el medio ambiente gracias a que no utiliza las lámparas de mercurio convencionales. Es el único con señal para TV solo requiere conectar la antena.

Videojuegos

Tekken 7 (Xbox One) - ahorras 40%

Alza los puños y prepárate para la batalla definitiva en la siguiente generación de consolas de sobremesa. Impulsada por Unreal Engine 4, esta histórica franquicia de juegos de pelea vuelve a la acción con TEKKEN 7. Gracias a su sistema de combate realista y en 3D, una jugabilidad impecable, unos gráficos fotorrealistas y nuevas e innovadoras mecánicas y características de combate, TEKKEN 7 lleva a la franquicia al siguiente nivel. Esta entrega revive la actitud, competitividad y espectacularidad arraigadas en el ADN arcade de la franquicia para ofrecer la experiencia definitiva de los juegos de pelea.

The Order: 1886 (PS4) - ahorras 50%

The Order: 1886™ presenta a los jugadores una visión única de Londres del período Victoriano, donde el hombre usa tecnología avanzada para luchar contra un enemigo poderoso y viejo. Como Galahad, un miembro de una orden de elite de caballeros, participa en una guerra antiquísima contra una poderosa amenaza que determinará el curso de la Historia para siempre en este intenso juego de disparos en tercera persona lleno de acción y aventura.

Resident Evil VII: Biohazard (PS4) - ahorras 30%

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising