Entretenimiento

Amazon te permite suscribirte para recibir Oreo's mensualmente

El portal de comercio electrónico presentó s u nueva suscripción “Oreo Cookie Club” con la que recibirás productos nuevos de dicha marca hasta la puerta de tu casa

El portal de comercio electrónico Amazon oferta una gran cantidad de productos, sin embargo, una oferta inusual ha sido lanzada por el mismo sitio. Se trata de Oreo Cookie Club, un nuevo tipo de suscrpción a su servicio que incluye mensualmente una caja de galletas Oreo, por lo que los clientes tendrán la posibilidad de escoger entre 3 meses, 6 meses o incluso un año.

Es así que los usuarios que decidan adquirir dicha suscripción, contarán con dos aperitivos Oreo, las galletas tradicionales de la firma y algunas barras de caramelo, de nuevos sabores en los que se encuentre trabajando la compañía, llevado directamente a la puerta de su casa.

Dicha suscripción también contará con una tarjeta de regalo, y con una tarjeta de recetas Oreo, todo esto dentro de una caja diseñada artísticamente.

El precio de la suscripción por tres meses es de 60 dólares, lo que equivale a 20 dólares mensuales, básicamente lo que se pagaría por dos paquetes de galletas o dulces, sin embargo si se incluyen todos los productos que vienen en el paquete, es una gran diferencia que vale la pena.

Ahora bien, por seis meses el precio es de 119.64 dólares, y 239.88 dólares por una suscripción de un año.

De acuerdo con el portal Business Insider, para tener una idea del precio un poco elevado del producto, una suscripción de un año podría incluir 24 paquetes de Oreos, mientras que en tiendas, esos mismos 24 paquetes costarán aproximadamente 72 dólares (2.99 dólares cada uno), es decir, aproximadamente un tercio del precio de la suscripción. Sin embargo, con dicho paquete el usuario también recibirá recetas y otros regalos.

Un usuario que ya recibió la suscripción indicó que dentro del paquete se encuentra un paquete de galletas Oreo de canela, Oreos de chocolate y avellana, mezcla de cacao Oreo caliente, y una receta para pastel de taza de Oreo de canela.
Cabe destacar que esta suscripción de galletas Oreo de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising