Apps

Airbnb ahora te permitirá reservar pagando menos

Se espera que con este cambio los usuarios de la app puedan viajar con más seguridad

Esta mañana, Airbnb presentó una nueva forma para que usuarios de la plataforma paguen sus reservaciones: Pay Less Up Front (Paga Menos Inicialmente), la cual permitirá que usuarios puedan reservar su hospedaje, pagando solamente el 50% de la cuota antes de llegar. De acuerdo a la declaración publicada por Airbnb, esta función es extremadamente útil para aquellos usuarios que quieren asegurar su hospedaje, pero no desean gastar todo su presupuesto disponible.

Antes de implementar esta función, toda renta tenía que ser pagada al 100%: con la llegada de Pay Less Up Front, Airbnb espera que clientes puedan escoger opciones más caras: al tener que pagar solamente el 50% en un principio, es posible que esto llegue a suceder.

Sin embargo, cabe destacar que existen algunos requerimientos: principalmente, tenemos que realizar una reservación de al menos $250 USD; adicionalmente, hay que realizar dicha reservación 14 días antes de nuestra llegada. Finalmente, Airbnb señaló que, aunque la división de pago normalmente sería 50/50m probablemente cambie en un futuro.

Además de presentar esta función, Airbnb destacó que, al haber añadido pagos grupales el pasado noviembre, muchos usuarios ahora cuentan con herramientas importantes para disfrutar de cómodas vacaciones (o viajes de negocios).

Aunque Airbnb no ha realizado comentarios sobre cómo funciona esta nueva función respecto a anfitriones que cancelan sus reservaciones, se espera que esta plataforma aclare dudas en un futuro. ¿Qué piensas sobre esta función? ¿Crees que sea útil para usuarios en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising