Cine y Tv

Jumanji supera en taquilla a Justice League

Con apenas un mes en cines, la película es un éxito y ha generado más ingresos que la súper producción de Warner

Una de las preocupaciones más importantes de los productores de cine es el lanzar un filme que no genere lo esperado o represente pérdidas millonarias, como fue el caso de La Liga de la Justicia, que con apenas 41% de aceptación del público, apenas logró recaudar el doble de su costo.

Este problema se ve mejor representado cuando fue lanzada Jumaji, una película “reboot” (o eso creemos) la cual, en su tercer semana en taquilla, ya logró reunir mucho más dinero que Justice League y Logan, este filme de aventuras y comedia protagonizado por The Rock y Jack Black, ha reunido un aproximado de $666 millones de dólares.

No solo llegó para mostrarle a Justice Legaue lo que se puede hacer con una película combinando acción y comedia, sino que también logró opacar en números a Star Wars: The Last Jedi, que con su aparición en los cines de todo el mundo, la gente prefería visualizar Jumanji.

Según los expertos en cine, Jumanji en la selva será una de las películas más taquilleras de todo el año, aunque esta estimación quedará corta frente a las otras super producciones que llegarán en el resto del año, como es Pantera Negra, Avengers, Deadpool y Dark Phenix (De Xmen), quienes se postulan a ser los mejores filmes del año.

Jumanji en la selva, es una historia diferente a la que todos apreciamos hace algunos años, dejando a un lado el juego en un tablero, para llegar a la modernidad, convirtiéndose en un videojuego el cual atrapa a los protagonistas en un mundo virtual.

Ahora en lugar de llevar todo lo que ocurre en Jumanji al mundo real, los jugadores deberán enfrentar todos estos retos dentro del mismo mundo, mismo que lo dota con habilidades y recompensas al solucionar cada problema que encuentren.

Por cierto, hay una referencia a Alan Parrish, nombre que recibía el personaje principal en la primera película de Jumanji de 1995, que fue interpretado por Robin Williams.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising