Cine y Tv

Voldemort: Orígenes del Heredero llega a YouTube

Esta película creada por fans relata una historia bastante interesante

La sexta novela de la serie de Harry Potter, El Príncipe Mestizo, habla un poco sobre el origen de Lord Voldemort: en 2016, un grupo de cineastas pensaron: "¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasó durante esos años en los que se encontraba en Hogwarts? Aunque hay algunas pistas en los libros que no lograron transmitirse en las películas, muchas cuestiones fueron insinuadas".

Poco después, esa idea se convirtió en Voldemort: Orígenes del Heredero, una película creada por fans para contar la historia del Señor Oscuro antes de que Harry Potter llegara al escenario.

Probablemente recuerdes un tráiler de esta película, lanzado en 2017 mediante múltiples redes sociales: a pesar de tener una página en Kickstarter, plataforma de fondeo colectivo, ésta fue suspendida por violaciones a derechos de autor, y su futuro estaba en duda. Aunque muchas personas pensaron que este proyecto sería cancelado por Warner Brothers, los productores de la película llegaron a un acuerdo: si esta película es producida sin fines de lucro, no habría problema alguno.

Esta producción de 52 minutos se encuentra centrada en cuatro personajes, los "herederos" de cada una de las casas de Hogwarts. Uno de estos herederos, Grisha MacLaggen, descendiente de Godric Gryffindor, es capturada por magos soviéticos e interrogada sobre la historia alrededor de Tom Marvolo Riddle y Hepzibah Smith, dueña de la copa de Hufflepuff que forma parte de la historia de esta saga.

Aunque esta película podría recibir múltiples críticas, en especial debido a actuaciones y efectos que no logran llegar al nivel de las películas originales, la producción busca que fans de los libros y las películas puedan descubrir un poco más sobre el universo de Harry Potter. Disponible en YouTube, esta película es impresionante para su presupuesto, el cual no rebasó los €15,000 EUR (poco menos de $350,000 MXN):

¿Qué piensas sobre este proyecto? ¿Te agradó? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising