Gadgets

LXORY lanza el primer cargador Qi de conexión Lightning

Este accesorio es perfectos para hogares con más de un producto Apple

Aunque LXORY no es una empresa reconocida en el campo de carga inalámbrica, acaba de lanzar un cargador inalámbrico único, compatible con la conexión Lightning utilizada en dispositivos Apple. Ya que la mayoría de los cargadores utilizan conexiones especiales, MicroUSB o USB-C, la plataforma de carga LXORY Dual Wireless ofrece algo distinto: la posibilidad de cargar nuestro iPhone sin problema alguno, ya sea de forma alámbrica o inalámbrica.

Sin embargo, este cargador logra ir más allá, ofreciendo conexiones Lightning, MicroUSB y USB-C al mismo tiempo: gracias a esto, podremos utilizar esta plataforma sin importar lo que suceda. Al contar con espacio para dos dispositivos con carga Qi, así como un puerto USB tradicional, este pad es considerablemente versátil.

Aunque todo hasta ahora suena perfecto, hay que destacar ciertos problemas: además de tener que contar con nuestro propio adaptador para conexión eléctrica, este cargador solo es compatible con cargas 5W, por lo que no podremos utilizar funciones de carga rápida, las cuales encontramos en dispositivos Apple y Samsung. Finalmente, este cargador no ha sido certificado por Apple como un producto Lightning oficial, por lo que valdría la pena esperar dicha certificación.

Sin embargo, este cargador proporciona múltiples funciones a un precio accesible: por poco más de $28 USD ($530 MXN), este cargador de LXORY cuenta con espacio para múltiples teléfonos, lo cual es perfecto para hogares con más de un iPhone o teléfono compatible con carga inalámbrica.

¿Qué piensas sobre este cargador? ¿Crees que está disponible a un buen precio? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir