Social

Estos son los autos que más gasolina ahorran en México

¿Indeciso aún por escoger un auto que te brinde comodidad y ahorro en energía? Checa estos modelos

Cada vez es más caro sostener los gastos de un automóvil en la ciudad, debido a varios factores como el tráfico, el cual provoca que nuestra unidad se mantenga muchos lapsos de tiempo sin moverse, pero gastando recursos como electricidad y sobre todo, combustible.

Es por ello que se ha vuelto una necesidad conseguir un vehículo que sea capaz de ahorrar la mayor cantidad posible de combustible durante cualquier trayecto. Es por esta razón que a continuación te presentamos un pequeño listado de los modelos más ahorradores con base en su rendimiento por litro en la ciudad.

Seat Toledo:

El modelo más reciente de este auto tiene un rendimiento de 27.7 kilómetros, debido en gran parte a su nuevo motor de 1.0 litros TSI de 110 caballos de fuerza (HP) y 147 lb de torque.

Toyota Prius:

Este transporte híbrido otorga a su dueño 21.7 km/l de rendimiento en metrópolis, gracias a que está equipado con un motor de 1.8 L con cuatro cilindros, que le permiten alcanzar 96 HP y 105 lb de torque.

Peugeot 301:

Si lo que quieres es un automóvil con diésel, este es el auto que esperabas. El Peugeot 301, gasta solamente un litro cada 20.8 km/l. este carro tipo sedán posee un motor HDI de 1.6 L con 92 lb.

Volkswagen Vento TDI:

Este automóvil subcompacto volvió a México para ubicarse entre los primeros autos en la categoría de ahorradores con 19.8 km/l de rendimiento. Está equipado un motor de 1.5 L con 110 HP y 184 lb.

KIA Niro:

Con solamente dos años de operaciones en México, esta compañía ya ocupa el séptimo lugar de presencia en el mercado. El KIA Niro brinda 26.9 kilómetros de rendimiento por litro. La SUV híbrida incorpora un motor de 1.6 L que desarrolla 146 HP.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising