Gadgets

#CES2018: Los mejores 5 gadgets que vimos en el CES

El Consumer Electronic Show fue la primera cumbre de tecnología del año. Aquí te presentamos algunos de los mejores dispositivos anunciados

El CES 2018, evento realizado en Las Vegas Nevada y que concluye hoy, presentó grandes avances tecnológicos que sin lugar a dudas, seguirán dando de qué hablar a lo largo del año.

Robótica, autos inteligentes, Internet de las cosas, pantallas, drones y mucho más es lo que ha dejado el Consumer Electronic Show este año. Es por ello que a continuación te mostramos algunos de los gadgets más destacados en Las vegas.

Mascota robot

Sony presentó una nueva versión de Aibo, con muchas mejoras con relación a su antecesor que atraparon a más de un asistente en el CES. Ahora la mascota robótica de Sony se basa en una serie de sensores además de inteligencia artificial similar a la utilizada en los autos autónomos para interactuar con su entorno.

Gracias a sus sensores Aibo puede darse cuenta de lo que lo rodea y evitar chocar, y también puede identificar a las personas. Asimismo trata lo más que puede de imitar los movimiento y las actividades de un perrito de carne y hueso.

Cuenta con LEDs en los ojos para volverlos más expresivos, es capaz de ladrar y recoger objetos además de contar con un diseño es más orgánico.

Luka Robot

Este tierno robot puede leer cualquier tipo de texto en voz alta para tus hijos. Gracias a su memoria en la nube, Luka puede reconocer que tipo de libro está leyendo, sin importar si es digital o a papel gracias a más de 10,000 libros en su catálogo. Los padres también pueden instruir a Luka para que les diga a sus hijos que se vayan a la cama o que se despierten mediante el uso de una aplicación.

The Wall de Samsung

La firma surcoreana Samsung presentó la primera pantalla de 146 pulgadas equipada con tecnología microLED, la cual es modular, lo que significa que puedes customizar su tamaño y forma simplemente retirando secciones sin que la calidad de imagen se vea comprometida. Asimismo, puede escalar y reproducir contenido en 8K.

La firma también integró a Bixby, su asistente personal para realizar búsquedas tanto en televisión como en contenido web, y con el cual podrá conectarse al IoT gracias al lanzamiento de SmartThings, una nueva app de Samsung con la que podremos tener un hogar conectado.

PicoStill

Se trata de un dispositivo que te permite realizar cerveza artesanal desde la comodidad de tu casa. PicoStill incorpora un control de temperatura preciso y la tecnología más segura para hacer la destilación simple y segura. Para que funcione solamente es necesario colocar los ingredientes y dejar fermentar la cerveza por unas 4 horas y dejar que el proceso termine entre 4 y 7 días.

Cabe mencionar que su calefacción se apaga automáticamente si se rompe el sello de vacío c on el que cuenta y una cámara de recolección de metanol personalizada para aislar automáticamente los congéneres.

Cojines anticaídas

Estos cojines son especiales para personas con alguna discapacidad o de la tercera edad que son propensos a caerse. Hip'Air se coloca al rededor de la cadera y está lleno de sensores, una batería, bolsas de aire y un cartucho de aire. Cuando uno de sus sensores detecta una caída, los airbags se despliegan para evitar que esta sea grave. El Hip'Air tiene una duración de batería de una semana y está diseñado para ser reutilizable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising