Apps

Yapp, la aplicación que te presta dinero en menos de una hora

Esta startup piensa en los grandes gastos que representan las fiestas decembrinas, así como el día de reyes y se da a la tarea de generar un préstamo para que saldes tus adeudos

Diciembre es sinónimo de abundancia para los mexicanos, es temporada de aguinaldos, bonos y fondos de ahorro que parecen quemar las manos de quien los recibe, pues rápidamente comienzan a gastarlos en rebajas, regalos y cenas
navideñas. Para cuando enero llega, pocos ahorraron y las deudas ya se acumularon.

Un estudio realizado por la casa de empeños Prendamex asegura que derivado de la cuesta de enero, espera una colocación de entre 250 y 300 millones de pesos, cuando regularmente colocan 200 millones de pesos mensualmente.

Si ya todo falló y la deuda tocó a tu puerta, debes saber que existen opciones que te ayudarán a sacar adelante tus finanzas en poco tiempo y sin tener que empeñar los regalos de Navidad.

Yapp es una [url=http://www.qore.com/articulos/61385/A-bajar-de-peso-con-Instafit]startup[/url] que ofrece préstamos de entre 500 y 3 mil pesos en menos de una hora y lo único que necesitas para solicitarlos es tener conexión a internet, un comprobante de domicilio, una identificación oficial, una fotografía y poder comprobar tus ingresos mediante recibos de nómina (CFDI).

La regulación vigente del SAT obliga desde 2017 a los patrones a emitir un comprobante fiscal digital (CFDI) por cada pago de nómina que den a sus trabajadores en el mes, por lo que el requisito principal de la plataforma debería
estar cubierto.

De acuerdo con Jorge Bolio, director de nuevos negocios de Yapp, la plataforma no revisa el estatus en el buró de crédito de los solicitantes. “Yapp puede ser una opción para personas con ingreso fijo y constante, que necesiten un crédito para atender de forma rápida y confiable cualquier emergencia o imprevisto”, comentó Bolio.

Utilizar la plataforma es muy sencillo y no hay letras chiquitas. Desde el inicio podrás seleccionar en cuántas quincenas quieres cubrir tu deuda y sabrás exactamente cuánto deberás pagar quincenalmente para saldarla”, agregó el directivo.

Yapp no sólo ofrece préstamos personales, ya que también cuenta con una modalidad en la que las empresas pueden establecer convenios con ellos y solicitar hasta 10 mil pesos en beneficio de sus trabajadores. De acuerdo con el directivo, no existen restricciones por un mínimo o máximo de empleados interesados en adquirir un préstamo.

A pesar de que esta startup comenzó a operar apenas a principios del 2017, tan solo de octubre a noviembre del año pasado creció un 200% y espera que dentro de muy poco pueda haber ayudado a más de 45 millones de personas en el país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising