Tecnología

#CES2018: Todos los anuncios sobre Windows 10 que se realizan en el CES

Muchas marcas presentaron sus productos nuevos con el sistema operativo de Microsoft

Estamos en pleno #CES2018 y como era de esperarse, Microsoft no se podía quedar fuera de este magno evento. Es por eso que, a través de un comunicado de prensa, la compañía anunció cuáles son los anuncios que se han hecho en estos días que son relevantes para su nuevo sistema operativo Windows 10. Si quieres saber qué hardware nuevo podrás adquirir con este nuevo SO, solo échale un ojo a la lista.

Mixed Reality Viewer app para Windows 10

Como parte de su misión de brindar 3D y realidad mixta a todos, Microsoft lanzó Mixed Reality Viewer con la actualización de Windows 10 Fall Creators en octubre. Con Mixed Reality Viewer, podrás ver objetos 3D, ya sea desde la comunidad de Remix3D.com o desde tu propia creación en Paint 3D, combinados en un entorno real a través de la cámara de tu PC. Es fácil y divertido, y todo lo que necesitas para comenzar es un dispositivo con una cámara que ejecute la última actualización de Windows 10 Fall Creators. Para más información, da clic aquí.

ASUS anuncia nuevas laptops: PCs All-in-One y una laptop de gaming soportada por Windows 10

ASUS anunció nuevas y emocionantes computadoras portátiles y PCs All-in-One con Windows 10, y mostró su PC Always Connected anunciada el mes pasado: la ASUS NovaGo, diseñada para ofrecer una conectividad impecable para mantenerte conectado en tu casa, en la oficina y a donde quiera que vayas. Conoce todo el nuevo portafolio de ASUS aquí.

HP anuncia la HP ENVY x2, la HP Spectre x360 15, la HP Z 3D Camera, y más

HP anunció una serie de nuevos productos que van desde una potente convertible y su más reciente Always-Connected 2-in-1, hasta una innovadora cámara 3D y tecnología de juego de vanguardia (OMEN Game Stream). Para conocer todo acerca de HP, consulta aquí.

Samsung muestra la nueva Notebook 7 Spin, la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen, soportadas por Windows 10

Samsung anunció la Samsung Notebook 7 Spin (2018) y mostró la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen: nuevos dispositivos con Windows 10 que brindan las herramientas que necesitas para seguir siendo productivo en el mundo digital actual. Consulta más información aquí.

DELL presenta la nueva XPS 13 soportado por Windows 10

Esta semana durante el CES, DELL anunció la reinventada XPS 13: una computadora portátil más pequeña y liviana de 13 pulgadas, ahora con un rendimiento 2 veces superior al de la XPS 13 original. Descubre más información aquí.

ACER presenta la nueva Swift 7, la Nitro 5 para Gaming y mucho más

Acer presentó tres nuevos dispositivos con Windows 10: la Swift 7 diseñada para la movilidad con un diseño ultra portátil, la convertible Acer Spin 3 y la Nitro 5 para los entusiastas del Gaming. Para más detalles, da clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising