Cultura Web

#CES2018: Irónico apagón dejó al evento sin electricidad por dos horas

Los organizadores trabajaron arduamente para arreglar esta situación

Este miércoles sucedió lo impensable en las salas Norte y Centrales del Centro de Convenciones de Las Vegas, sitio donde el CES tiene lugar cada año: se fue la luz. Durante dos horas estas salas sufrieron una pérdida de energía eléctrica y a partir de las 11:14 AM, hora del Pacífico, todos los visitantes fueron evacuados... tristemente, necesitas energía eléctrica para utilizar dispositivos electrónicos.

La Asociación de Tecnología para el Consumidor estadounidense, compañía que organiza el CES, publicó un comunicado sobre esta situación:

Investigaciones preliminares indican que la condensación de una considerable cantidad de lluvia provocó problemas en uno de los transformadores del complejo: agradecemos a Nevada Energy por el veloz apoyo que porporcionó, a nuestros clientes por su paciencia y a los empleados por asegurar la seguridad de todos los visitantes

Este apagón afectó a cientos de empresas, grandes y pequeñas por igual: además de esta problemática situación, el CES 2018 se ha topado con inundaciones, las cuales provocaron inconvenientes en el divertido stand de Google. Afortunadamente, eventualmente los visitantes del CES pudieron ver la luz al final del túnel... literalmente:

Aunque es posible que las empresas productoras de linternas lograron brillar durante este apagón, es grato saber que esta situación se resolvió en la menor cantidad de tiempo posible. ¿Qué piensas sobre este apagón? ¿Crees que pudo haber sido evitado? ¡Sigue nuestra cobertura del CES 2018 aquí, en Qore.com!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising