Smartphones

#CES2018: Motorola presenta sus nuevos Moto Mods para 2018

2 modificaciones que mejorarán la experiencia con tu smartphone

A través de un comunicado de prensa emitido durante el #CES2018, Motorola anunció los nuevos dispositivos que tendrá su exitosa línea Moto Mods este año. "En Motorola, sabemos que las mejores ideas pueden venir de cualquier lugar. Por eso, el año pasado trabajamos junto a desarrolladores en diversos aspectos del ecosistema Moto Mods, incluida una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) con Indiegogo, nuestro Programa Accelerator, y proporcionamos Kits para Desarrolladores de Mods (MDK) a equipos de desarrollo interesados en todo el mundo", mencionó el documento. "A través de esta capacidad intelectual colectiva, nuestro universo de Moto Mod se fue expandiendo, y recibimos una variedad de ideas sensacionales en distintas etapas, desde el concepto hasta el prototipo".

¿Y cuáles serán exactamente los Moto Mods que veremos este año? Te los listamos a continuación.

Lenovo Vital Moto Mod

Ahora puedes poner tu salud en tus manos, literalmente. Cuanto más sepamos de nuestra salud, más seguros nos sentiremos para mantenernos saludables y fuertes. Con un dispositivo móvil conectado, puedes controlar con precisión tus cinco signos vitales. Equipado para monitorear tu ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y, por primera vez, presión arterial sistólica y diastólica desde tu dedo y con total precisión; este Moto Mod es una manera inteligente de monitorear tu estado de salud.

Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium

Gran ganador del primer Desafío "Transforma tu smartphone" junto con Indiegogo, el Moto Mod de Teclado de Livermorium te ofrece un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla inclinable en hasta 60° para casos en los que la pantalla táctil no se adecue a tus necesidades de tecleo. Admitir este Moto Mod de campaña de Indiegogo en nuestro Programa Accelerator es apenas un primer paso en nuestra meta de continuar innovando en el mercado de cara al futuro.

Desafío “Transforma tu Smartphone

En 2017 Motorola colaboró con Indiegogo –la plataforma global pensada para que los emprendedores puedan concretar sus proyectos y lanzar sus conceptos al mercado– en el Desafío "Transforma tu Smartphone".

Este año, la compañía se propone mantener el compromiso de brindar a usuarios de todo el mundo un acceso libre y equitativo a a su ecosistema Moto Mods. Desde ahora y hasta el 6 de febrero tienes tiempo de presentar tu idea para obtener un Moto Z, un Kit para Desarrolladores de moto mods (MDK) y soporte del equipo Indiegogo para el lanzamiento de una campaña de crowdfunding exitosa. Los ganadores se harán acreedores de un viaje a nuestra sede central de Chicago para conocer al equipo de desarrollo ejecutivo de moto mods y evaluar con ellos la mejor manera de hacer realidad sus ideas. Puedes revisar más información aquí.

Moto z Market App

Obtener tu Moto Mod favorito nunca ha sido tan fácil. ¿Te interesaría mejorar tus aptitudes de fotógrafo, disfrutar de tus juegos favoritos en movimiento o hacer de tu lista de reproducción el alma de la fiesta? Explora todos los Moto Mods y obtén soporte localizado en un mismo lugar con la nueva aplicación moto z Market. Descárgala aquí.

Disponibilidad y precio

La aplicación Moto z Market está disponible en la tienda Google Play en países donde pueda adquirirse el Moto z. En Estados Unidos, el Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium podrá adquirirse más adelante por $99 USD; y el Moto Mod Vital de Lenovo se espera que esté disponible en el mes de abril por $395 USD. Próximamente más información sobre el resto de los mercados.

Compatibilidad

Todos los Moto Mods son compatibles con los integrantes de la familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force con pantalla inastillable garantizada y diseño metálico ultra delgado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising