Cultura Web

Robots strippers "entretienen" a la gente en el CES 2018

Estos robots han recibido críticas de muchas personas

Aunque robots sencillos podrían no parecer atractivos, un escultor visionario se ha propuesto una misión que podría cambiar el futuro de la humanidad: crear strippers robóticos. Creados por Giles Walker, un artista británico que se especializa en piezas que incluyen maquinaría, estos strippers fueron traídos a Las Vegas para entretener a múltitudes durante el CES 2018.

Creados por Walker para realizar un comentario sobre la naturaleza del poder y la vigilancia sobre ciudadanos, los cuerpos de estos robots fueron construidos con partes de automóviles y maniquíes: debido a esto, es difícil confundirlos por strippers de carne y hueso.

Capaces de moverse y girar alrededor de un poste como un stripper real, es extremadamente improbable que veamos escenarios similares a los descritos en ciencia ficción durante mucho tiempo: al funcionar con motores de limpiaparabrisas, estos robots no tienen nada remotamente similar a inteligencia artificial.

Disponibles en exhibición en un "club para caballeros" cerca del Strip de Las Vegas, estos robots bailarán y entretendrán a visitantes hasta este 13 de enero. A continuación, te presentamos un video que muestra a estos robots en acción:

Aunque no forman parte del programa oficial del CES 2018, estos robots seguramente han llamado la atención de muchos aficionados de la tecnología. ¿Qué piensas sobre estos robots? ¿Crees que serán actualizados en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising