Gadgets

#CES2018: Sony revela proyector 4K de $30,000 USD

Este proyector es perfecto para aquella persona que no piensa en la etiqueta de precio

Si tu teatro en casa es extremadamente avanzado y costoso y una televisión OLED no cumple con tus expectativas, Sony tiene la respuesta a todos tus problemas: anoche, esta empresa presentó su nuevo proyector, el 4K Ultra Short Throw Projector. Aunque normalmente los proyectores 4K son un tanto costosos, este los deja atrás: este proyector tendrá un costo de $30,000 USD... poco más de $570,000 MXN.

Cuando colocamos este proyector a una distancia de 24 centímetros de nuestra pared, podremos proyectar una imagen de resolución 4K, la cual podrá tener un tamaño de hasta 120 pulgadas: con un brillo máximo de 2500 lumens, este dispositivo nos proporcionará una experiencia vistosa y atractiva.

Posteriormente, solo tendremos que conectar nuestro proyector a cualquier fuente de contenido 4K disponible: afortunadamente, dispositivos como el Apple TV 4K o un reproductor Blu-Ray 4K no son tan costosos como este proyector. Gracias a su capacidad de proyección SXRD y tecnología HDR, Sony afirma que este producto proporciona detalle nunca antes visto en un proyector.

Sin embargo, Sony asegura que este proyector impresiona en más de un campo: si un proyector cuesta $30,000 USD, debería de hacer más cosas, ¿no? Gracias a su sistema de sonido Glass, este proyector nos proporciona audio de 360 grados: adicionalmente, este proyector cuenta con dos tweeters frontales, tres altavoces de rango medio y un subwoofer.

Finalmente, este proyector cuenta con un diseño impresionante, el cual hace que ni siquiera parezca un proyector. Aunque actualmente no se encuentra disponible para el público, Sony afirmó durante el CES que proporcionará más detalles muy pronto.

¿Qué piensas sobre este proyector? ¿Crees que su precio sea exageradamente alto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir