Tecnología

#CES2018: Intel tendrá soluciones para Meltdown y Spectre en 90% de sus componentes en una semana

Se espera que todos los productos Intel sean seguros a finales de mes

Durante la presentación de Intel en el CES 2018, Brian Krzanich, CEO de la empresa, tuvo que hablar sobre el problema al que se ha estado enfrentando: Meltdown y Spectre. Después de las declaraciones que Intel realizó en los últimos días, Krzanich empezó agradeciendo a la industria por unirse, buscando en conjunto la solución a los problemas que han aquejado a los productos Intel.

Posteriormente, el CEO de Intel prometió que más del 90% de los procesadores y componentes que la empresa ha producido en los últimos cinco años recibirán una solución dentro de una semana, mientras que el resto de las soluciones llegarán antes de que acabe enero. Cuando tuvo que hablar sobre el impacto al desempeño que provocan estas actualizaciones, Krzanich mencionó que, por el momento, la empresa y otros miembros de la industria están buscando posibles soluciones.

Eventualmente, Krzanich habló sobre algo importante, la posibilidad de que terceros obtengan información mediante Meltdown y Spectre. Afortunadamente, el CEO de Intel tuvo buenas noticias al respecto:

Por el momento, no hemos recibido información sobre el uso de estas vulnerabilidades para obtener información de nuestros clientes: estamos trabajando para que esta situación se mantenga de esta forma

No obstante, es importante reconocer que puede que existan problemas en un futuro: sin embargo, Intel parece sentirse optimista sobre el futuro de esta situación.

Cabe destacar que, lamentablemente, Meltdown y Spectre provocaron que el enfoque de Intel cambiara durante esta edición del CES. Sin embargo, parece ser que Intel cree que, dentro de un futuro cercano, la industria logrará que Meltdown y Spectre desaparezcan por completo.

¿Qué piensas sobre la respuesta de Intel ante Meltdown y Spectre? ¿Crees que esta empresa podría hacer más al respecto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising