Smartphones

#CES2018: Sony Mobile presenta los nuevos Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra para selfies

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo

Sony Mobile Communications presentó en el Consumer Electronics Show (CES 2018) de Las Vegas, los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las más recientes incorporaciones a su popular línea de súper gama media. Estos equipos cuentan con la tecnología de las cámaras Sony, diseños elegantes, así como un rendimiento sobresaliente.

Xperia XA2

El Xperia XA2 tiene una potente cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.

En la parte delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP, para que en las selfies quepan todos tus amigos y el panorama. La Pantalla Full HD de 5.2” del Xperia XA2 es más brillante, nítida y colorida; está colocada dentro de un hermoso diseño sin bordes y llega justo hasta la orilla. Además, fue creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass.

Con el Xperia XA2 desbloquear la pantalla es muy sencillo gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque, integrado al suave panel metálico del reverso. Xperia XA2 tiene aluminio anodizado a los lados, con un acabado de punta de diamante arriba y abajo. El dispositivo representa una evolución de la característica “superficie continua” de Xperia, con una discreta curvatura de la pantalla y una disposición simétrica que crean una apariencia elegante y cómoda al tacto.

Asimismo, la batería del Xperia XA2 es de alta capacidad de 3,300 mAh ya que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630, misma que le permite hacer más con un desempeño fluido y veloz. Además, las tecnologías para carga inteligente de Sony, Smart Stamina, permiten un uso extendido durante el día, gracias a Battery Care y la carga adaptativa Qnovo. Finalmente, este dispositivo cuenta con la capacidad de carga rápida (requiere Quick Charger UCH12W).

El Xperia XA2 se estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: Negro, Dorado y Rosa.

Xperia XA2 Ultra

Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

Además, el Xperia XA2 Ultra cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23 MP que el Xperia XA2, un sensor grande de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz; adicional a esto, las funciones de grabación de video de 4K y captura en cámara lenta de 120 fps que permiten conservar los recuerdos y extender los momentos.

Xperia XA2 Ultra tiene una pantalla de 6” Full HD más vibrante con una amplia y precisa gama de colores hecha con Corning Gorilla Glass resistente y duradero. El hardware es inmersivo ya que cuenta con un diseño sin bordes.

Al igual que el Xperia XA2, la pantalla del modelo Ultra es fácil de desbloquear gracias al sensor de huella digital de un sólo toque. El diseño de “superficie continua” también está hecho con aluminio anodizado en los lados y tiene el mismo acabado de punta de diamante arriba y abajo.

El Xperia XA2 Ultra tiene una batería de alta capacidad de 3,580 mAh que permite usar el dispositivo por más tiempo. Las tecnologías intuitivas de Sony para una carga inteligente regulan y analizan el consumo de energía y los ciclos de carga, así que dura más y no se desgasta con el tiempo.

Por otra parte, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 asegura un desempeño sin complicaciones, ya que es muy fácil realizar varias actividades al mismo tiempo. La capacidad de carga rápida te da varias horas de energía con tan sólo conectarla unos minutos (requiere el cargador Quick Charger UCH12W).

El Xperia XA2 Ultra se encontrará disponible en versión SIM sencillo en 2 atractivos colores: Plateado y Negro.

Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas elegantes Style Cover, con apariencia de piel en colores Negro y Plateado, las cuales servirán para combinar con el estilo y color de cada dispositivo. Al unir la forma con la función, ambas se pueden ajustar para sostenerse solas mientras se reproducen videos; al cerrarse, pondrán el dispositivo en pausa o reposo automáticamente.

“Nuestra estrategia de productos de súper gama media comenzó como una nueva y emocionante idea que consistía en llevar tecnologías audaces de la manera más accesible posible a esta sección del mercado”, comentó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Globales de Sony Mobile Communications.

Estas características se encuentran presentes en los equipos Xperia XA2 y XA2 Ultra, pues en la cámara frontal cuentan con la tecnología de punta que se presentó por primera vez en la línea insignia XZ.

Xperia L2

Por otra parte, Sony Mobile también presentó en CES Las Vegas, el Xperia L2. Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas.

La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

El Xperia L2 estará disponible en versión SIM sencillo en dos colores: Negro y Plateado, cada uno con superficies reflectantes que enfatizan el diseño de “superficie continua”. También es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque. Finalmente, el Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Accesorios

Por último, Sony presentó de los audífonos MBH22 Mono Bluetooth. Estos auriculares transmiten el sonido vía bluetooth y combinan un diseño discreto con un acabado de primer nivel. Estos audífonos tienen autonomía de hasta seis horas para hablar y los puedes usar con Google Assistant para controlar tu música al tiempo que realizas tus tareas.

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sonymobile.com/mx/.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising